By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Respalda MORENA el proyecto de transformación del GCDMX
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
CDMXCongreso CDMXGobierno CDMX

Respalda MORENA el proyecto de transformación del GCDMX

CDMX Magacín
Last updated: 2022/10/08 at 12:24 PM
CDMX Magacín Published octubre 8, 2022
Share
SHARE

“Preponderamos los resultados palpables de la Administración de la doctora Sheinbaum con un plan hídrico de largo aliento y con visión de futuro para el Valle de México; proyectos de movilidad eficiente y sustentable; rescate y recuperación del espacio público; y mejoramiento barrial y comunitario”.

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–Tras la presentación del Cuarto Informe de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, la bancada de MORENA en el Congreso CDMX, dijo que respalda el proyecto para dar continuidad a la transformación de la capital del país.

Los morenistas, consideraron que Sheinbaum Pardo encabeza “un gobierno con rostro humano y profundo compromiso social que atiende y mira de frente a los más desprotegidos”, destacaron.

Mencionaron que como representantes de la ´Cuarta Transformación’  es un  orgullo que la jefa de Gobierno encabece un gobierno que aplica programas sociales y contribuye al desarrollo integral de miles de familias.

“Preponderamos los resultados palpables de la Administración de la doctora Sheinbaum con un plan hídrico de largo aliento y con visión de futuro para el Valle de México; proyectos de movilidad eficiente y sustentable; rescate y recuperación del espacio público; y mejoramiento barrial y comunitario”.

Remarcaron que la Ciudad de México, es la más conectada del mundo, con más de 22 mil puntos de conexión wifi gratuitos en sitios públicos, Metro, Metrobús y postes del C5.

Además, destacaron la atención que el Gobierno CDMX  dio a la pandemia por Covid  ya que  a pesar de las adversidades, amplió la infraestructura hospitalaria.

“Las mujeres de MORENA, que hemos padecido violencia política de género en distintos momentos, resaltamos el enorme trabajo del Gobierno local en favor de las mujeres con políticas públicas concretas para fortalecer la igualdad sustantiva”, expresaron

Y que desde el Congreso CDMX, seguirán impulsando los consensos necesarios para elevar a rango constitucional los programas Mi Beca para Empezar y la Escuela es Nuestra, por el bienestar y el derecho a la educación de las niñas, niños y adolescentes de nuestra ciudad.

 

You Might Also Like

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

Piden reforzar atención a violencia de género

Diputado Gualito pide informar derechos a trabajadores de plataformas digitales

Extorsión en la CDMX, al más alto nivel con Brugada: PAN

TAGGED: CongresoCDMX, GCDMX, Informe de gobierno, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
AlcaldíasCDMXCongreso CDMXPrincipal

Pide Morena reconocimiento a comunidades afrodescendientes

CDMX Magacín CDMX Magacín agosto 17, 2023
‘Tarjetucha pedorra’, así llama Hannah de Lamadrid a programas sociales de Coyoacán que benefician a 90 mil
Denuncian a Leticia Varela por actos anticipados de campaña
Ebrard ve descuidado el Centro; Sheinbaum ni al Informe va
Más de 118 mil vecinas y vecinos de Álvaro Obregón beneficiados con 16 Caminos Blindados: Lía Limón
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?