By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: En Álvaro Obregón queremos a las mujeres libres, autónomas y empoderadas: Lía Limón
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
AlcaldíasÁlvaro ObregónCDMXPrincipal

En Álvaro Obregón queremos a las mujeres libres, autónomas y empoderadas: Lía Limón

CDMX Magacín
Last updated: 2023/03/08 at 3:23 PM
CDMX Magacín Published marzo 8, 2023
Share
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de marzo, (CDMX MAGACÍN). – En el marco del Día Internacional de la Mujer, la alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón subrayó que, desde el inició de su gestión, en la demarcación se está construyendo una historia distinta en la cual las mujeres son las protagonistas.

Al supervisar el registro de las mujeres que quieren ser beneficiarias del programa “Tarjeta Aliada”, aseguró que esta acción es muy importante, toda vez que apoya a las mujeres que luchan todos los días solas por sacar adelante a su familia. “Y en Álvaro Obregón queremos a las mujeres libres, autónomas y empoderadas”.

Lía Limón resaltó que este esfuerzo por brindarles ayuda económica se complementa con capacitaciones que les ofrecen herramientas para el trabajo y su vida diaria, ya que: ¡amor que no se refleja en el presupuesto, no es amor!

Cabe destacar que en 2022 se apoyó a 5 mil mujeres con 9 mil pesos a lo largo del año; y que para este 2023, se aumentará a 6 mil el número de beneficiadas con un incremento económico a 12 mil pesos.

El registro para ser beneficiarias del programa se lleva a cabo en el Teatro de la Juventud de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana.

Es importante señalar que dicho registro se cierra el próximo 28 de marzo.

 

 

You Might Also Like

PRD CDMX está comprometido con sus orígenes de izquierda: Nora Arias

El Mundial dejará en Coyoacán 11 mil millones de pesos

Guerra ganada, justicia perdida

La Magdalena Contreras es la Alcaldía más segura de Morena

TAGGED: Alcaldías, AO, Principal, TarjetaAliada
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
El actual jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres informó que desde que inició la administración actual, con Claudia Sheinbaum al frente, el 5 de diciembre de 2018, al cierre de 2022, alrededor de 350 mil personas en la capital del país lograron salir de la pobreza extrema, lo que equivale a una reducción del 4% de las personas en esta condición. El actual jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres informó que desde que inició la administración actual, con Claudia Sheinbaum al frente, el 5 de diciembre de 2018, al cierre de 2022, alrededor de 350 mil personas en la capital del país lograron salir de la pobreza extrema, lo que equivale a una reducción del 4% de las personas en esta condición. El actual jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres informó que desde que inició la administración actual, con Claudia Sheinbaum al frente, el 5 de diciembre de 2018, al cierre de 2022, alrededor de 350 mil personas en la capital del país lograron salir de la pobreza extrema, lo que equivale a una reducción del 4% de las personas en esta condición. FOTO: GCDMX
CDMX

Se redujo 4% pobreza extrema en CDMX: Batres

CDMX Magacín CDMX Magacín septiembre 5, 2023
Con #Ley3de3 avanzamos en el marco jurídico local y nacional para que no haya ningún agresor en el poder: Martha Ávila
¿Blanco busca una ‘salida digna’ del Gobierno de Morelos?
Primordial escuchar la opinión de las niñas y los niños: Lía Limón
Ejército de panistas defenderemos triunfo opositor en la Cuauhtémoc: Luisa
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?