By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: No habrá tregua contra la venta ilegal de alcohol en vía pública: Lía Limón
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Al reiterar que salvaguardar la seguridad de las y los habitantes de Álvaro Obregón es una de las prioridades de su administración, la alcaldesa, Lía Limón, sentenció que no habrá tregua en el combate a la venta ilegal de alcohol en la vía pública.
Alcaldías

No habrá tregua contra la venta ilegal de alcohol en vía pública: Lía Limón

CDMX Magacín
Last updated: 2023/06/09 at 6:41 PM
CDMX Magacín Published junio 9, 2023
Share
Al reiterar que salvaguardar la seguridad de las y los habitantes de Álvaro Obregón es una de las prioridades de su administración, la alcaldesa, Lía Limón, sentenció que no habrá tregua en el combate a la venta ilegal de alcohol en la vía pública.
SHARE

Se han realizado 86 operativos contra chelerías.


CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio, (CDMX MAGACÍN).—Al reiterar que salvaguardar la seguridad de las y los habitantes de Álvaro Obregón es una de las prioridades de su administración, la alcaldesa, Lía Limón, sentenció que no habrá tregua en el combate a la venta ilegal de alcohol en la vía pública.

Al respecto, dio a conocer que en lo que va de la administración, gracias a la estrategia de combate a las “Chelerías”, se han retirado 353 puestos y clausurado 62 establecimientos por vender alcohol de manera irregular, en un total de 86 operativos.

Con estas acciones, dijo, se contribuye a reducir la violencia y la inseguridad en las colonias y, sobre manera, que las y los jóvenes se mantengan alejados del alcoholismo.

Asimismo destacó que, con el apoyo del personal de la Dirección General de Gobierno, se realizan acciones para retirar diversos obstáculos y enseres de calles y banquetas.

Hasta la fecha se han recolectado: 105 toneladas de cascajo y concreto, 135 toneladas de triques y basura; 20 escaleras; 51 rejas; 22 zaguanes; 5 bardas y bodegas; y 3 jaulas.

También se han retirado más de 60 puestos de comercio informal por no contar con permiso o que representan un riesgo por los tanques de gas o utensilios que ocupan.

“De esta forma, en Álvaro Obregón trabajamos 24/7 para garantizar la seguridad de todas y todos los habitantes de la alcaldía”, subrayó.

You Might Also Like

Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

Magistratura no es logro personal, es responsabilidad pública: Nelly Montealegre

Alcaldías Tlalpan, ÁO y M Contreras protegerán suelo de conservación

Un año sin respuesta oficial por agua contaminada en BJ

TAGGED: alcohol, Álvaro Obregón, ilegal, Lía Limón
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Con ignominioso cinismo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo el fin de semana que en la contienda interna para la candidatura presidencial de Morena “hay piso parejo”. Esto, en el marco de su “gira virtual” por Sinaloa.
Mensaje Político

El ‘piso parejo’ de Sheinbaum

CDMX Magacín CDMX Magacín febrero 7, 2023
Biznagas, en peligro de extinción en México por su alta depredación, alertan en el Senado
Invita IECM a observadores electorales internacionales
Conmemora Brugada el Día Internacional de Erradicación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas
Oposición busca reducir el trabajo infantil en CDMX
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?