By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Previo al arranque de su campaña, Monreal visita la Basílica y se encomienda a la Vírgen de Guadalupe
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
CDMXINEPrincipal

Previo al arranque de su campaña, Monreal visita la Basílica y se encomienda a la Vírgen de Guadalupe

CDMX Magacín
Last updated: 2023/06/17 at 7:47 PM
CDMX Magacín Published junio 17, 2023
Share
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Ricardo Monreal consideró este sábado que como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación será cuidadoso y atenderá las medidas cautelares que emitió el Instituto Nacional Electoral, sobre este proceso interno de Morena.

“Hay que observarlas, ese es mi punto de vista. Sí las revisé y hay que ser cuidadosos con la ley. Nosotros vamos a respetar la ley siempre”, expresó el político.

Tras acudir la mañana de este sábado a la Basílica de Guadalupe, acompañado por su esposa e hijos, consideró como un acto fundamental para emprender la hazaña que llevará a cabo durante los próximos dos meses el antes agradecer y encomendar a quien se cree los recorridos que comenzará este lunes por todo el país.

“Nosotros somos católicos, nunca hemos negado nuestra fe, y siempre para cuando iniciamos alguna jornada importante, venimos a encomendarnos a Dios y a la Virgen de Guadalupe”, explicó en una breve entrevista.

Ricardo Monreal recordó que, dentro de su agenda de actividades de este fin de semana, visitará Plateros, en Zacatecas; San Juan de los Lagos y el santuario del Señor de los Rayos, ambos en Jalisco.

Dijo que estas visitas religiosas se tratan de un asunto personal, privado, porque antes de iniciar esta jornada política quiere encomendarse a Dios, “nos estamos encomendando a Dios”, expresó.

El lunes 19 de junio, Ricardo Monreal inicia las asambleas informativas para dar a conocer los logros de la Cuarta Transformación. El primer evento lo llevará a cabo en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México, a las cinco de la tarde.

En la semana también asistirá al Estado de México, Puebla, Hidalgo y San Luis Potosí.

You Might Also Like

Alcaldía Benito Juárez prioriza y mejora atención de servicios urbanos

PAN denuncia red de funcionarios CDMX ‘mapaches’ electorales

Alcaldía Cuauhtémoc y UNAM inician restauración del Monumento a Colón

Ley de Electromovilidad protegerá peatones y ciclistas: Brenda Ruiz

TAGGED: Basílica, CDMX, INE, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
FOTO: Especial
CDMX 2024Principal

Lía Limón anuncia la creación de la tarjeta familiar para apoyar a familias vulnerables de Álvaro Obregón

CDMX Magacín CDMX Magacín mayo 26, 2024
Morena no defendió a Caty Monreal
Se inaugura el 9° Campeonato Nacional del Conejo Gigante de Flandes en la Magdalena Contreras
Junta concejala Pedraza a Aleida y a Tabe en su informe
Sandra Cuevas: por sus dichos la conoceréis
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?