By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Desmienten a Morena, falso que se vaya a privatizar parque
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
AlcaldíasCDMXCoyoacánPrincipal

Desmienten a Morena, falso que se vaya a privatizar parque

CDMX Magacín
Last updated: 2023/07/04 at 6:35 PM
CDMX Magacín Published julio 4, 2023
Share
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN). —Mediante una tarjeta informativa, la Alcaldía Coyoacán informó que es falso que se vaya a privatizar el parque ubicado en la zona de Los Culhuacanes.

Acerca de lo anterior, expresaron que: “ante el cúmulo de falsedades y mentiras difundidas por los integrantes de un partido político este mediodía, es necesario precisar lo siguiente:”

  1. No existe ningún proyecto como el que señalan en la zona de Los Culhuacanes por parte de la alcaldía.
  2. Es absolutamente falso el señalamiento de tala de árboles.
  3. Como cada área verde, ésta recibe mantenimiento y se realizan tareas de poda y clareo únicamente. Sería oportuno que se informaran para distinguir estos trabajos, los que han colocado a la alcaldía Coyoacán en el primer lugar de atención en servicios urbanos de acuerdo con el CESAC.
  4. Si los quejosos tienen conocimiento de un proyecto contrario a la ley -como lo es una privatización de espacios públicos como la que acusan- están en la obligación de acudir a presentar las denuncias correspondientes. De hacerlo, la alcaldía Coyoacán apoyaría tal denuncia. De lo contrario, caerían en responsabilidad por omisión.
  5. Se extiende una cordial invitación a vecinas y vecinos de la zona a que acudan a las oficinas de la propia alcaldía para contar con información verídica y de primera mano y, de igual manera, se insta a no desinformar a la ciudadanía ni tampoco a emplear la mentira como instrumento político.
  6. Sobre las demás conjeturas, supuestos, figuraciones, teorías y calificativos, no hay mayor comentario, pues caen por su propio peso ante la falta de pruebas fehacientes.

 

 

You Might Also Like

El PAN realiza su segundo Encuentro por el Futuro de la CDMX

La Magdalena Contreras atiende oportunamente emergencias por lluvias

Gobierno de Luis Mendoza en BJ retira 5 toneladas de enseres de vía pública

Es MH primera Alcaldía CDMX en implementar «Escuelas Positivas»

TAGGED: Alcalidas, CDMX, Coy, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
AlcaldíasCDMXCuauhtémocEDUCACIÓNPrincipal

Jóvenes exigen a Cuevas mejoras a Casas del Estudiante en Alcaldía Cuauhtémoc

CDMX Magacín CDMX Magacín abril 22, 2023
Invita Lía Limón a las y los jóvenes a participar en el Festival Urbano Ambeleivers en el Skatepark “Templo Mayor”
Llama Monreal a intensificar el rescate de la juventud del crimen organizado
Impide Alcaldía ÁO instalación de tianguis sin permiso
Realiza Alcaldía Benito Juárez Seminario de Seguridad; resalta el éxito de Blindar BJ, estrategia implementada por el alcalde Santiago Taboada
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?