CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que, no va a participar en el proceso interno del Partido Morena para contender a la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024.
“No voy a participar en el proceso electoral como candidato. Protesté cubrir, el periodo que falta hasta el fin de la administración, y aquí voy a estar cumpliendo con mi deber y esa responsabilidad”, anunció Batres Guadarrama en conferencia de prensa.
Consideró que, en Morena hay perfiles adecuados para encabezar la candidatura por la Jefatura de Gobierno, por lo anterior, se dijo confiado en que en 2024 en la CDMX se va a “refrendar”, el apoyo a la llamada “Cuarta Transformación”.
Y coincidió con el líder de Morena CDMX Sebastián Ramírez respecto a que los “interesados” en representar a la “Cuarta Transformación tienen el deber o la “talacha” de salir a informar los logros del presidente López Obrador y de la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum en la Ciudad.
“Me parece muy bien que se informe sobre los logros que se han dado aquí, hay mucho que presumir en la Ciudad de México y la verdad es que la doctora Sheinbaum hizo un trabajo extraordinario, una gran cantidad de obras”, expresó el mandatario.