By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Sorprende a panistas cerrazón del PAN-CDMX
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Legisladores federales del PAN emanados de la Ciudad de México se mostraron sorprendidos de que la dirigencia local de su partido, que encabeza Andrés Atayde haya tenido el desatino político de cerrarle las puertas y las redes sociales a los ciudadanos para sus foros ciudadanos.
Glorieta de Colón

Sorprende a panistas cerrazón del PAN-CDMX

CDMX Magacín
Last updated: 2023/07/27 at 7:04 AM
CDMX Magacín Published julio 27, 2023
Share
Glorieta deColón Legisladores federales del PAN emanados de la Ciudad de México se mostraron sorprendidos de que la dirigencia local de su partido, que encabeza Andrés Atayde haya tenido el desatino político de cerrarle las puertas y las redes sociales a los ciudadanos para sus foros ciudadanos “Futuro CDMX”, con los cuales pretenden iniciar la construcción de su plataforma electoral para la Jefatura de Gobierno en 2024. “Pues muy mal que haya sido cerrado”, expresó quien incluso fue ponente el lunes; otro legislador chilango comentó que ni por equivocación lo invitaron. ¿Ya se habrán enterado los alcaldes Lía Limón y Santiago Taboada? Ellos, además de que son los principales aspirantes del PAN para la CDMX en 2024 fueron ponentes en los foros ciudadanos que le cerraron a los ciudadanos. Una buena y una mala En materia económica, una buena y una mala para la Ciudad de México. La buena: de acuerdo con la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares INEGI 2022, los chilangos tuvieron una recuperación del 16 por ciento, respecto del año 2020 en términos reales, pues el organismo descuenta ya la inflación. La mala: la comparación es con el año de la pandemia covid-19, que fue catastrófico para todo mundo, con lo que la recuperación que hubo nos pone en niveles del año 2016, todavía a 4 puntos porcentuales de 2018, el mejor momento en los últimos años. Protestas funerarias Ayer que armaron una protesta muy suigéneris unos 500 funerarios de la CDMX, en una cosa hay que concederles razón: que la Secretaría de Salud de la Ciudad de México es muy lenta en los trámites y permisos para inhumación o cremación. Lo que no dijeron, es que vecinos y transeúntes de Tlatelolco, ahí en la zona de la Torre Banobras (hoy Insignia), donde se ubica la dependencia, están hartos (y fue peor durante la pandemia) del caos que provocan sus carrozas y motocicletas bloqueando el paso, pero además que sus tripulantes hasta han agredido a los habitantes y paseantes de la zona.Legisladores federales del PAN emanados de la Ciudad de México se mostraron sorprendidos de que la dirigencia local de su partido, que encabeza Andrés Atayde haya tenido el desatino político de cerrarle las puertas y las redes sociales a los ciudadanos para sus foros ciudadanos.
SHARE

Glorieta de Colón

Legisladores federales del PAN emanados de la Ciudad de México se mostraron sorprendidos de que la dirigencia local de su partido, que encabeza Andrés Atayde haya tenido el desatino político de cerrarle las puertas y las redes sociales a los ciudadanos para sus foros ciudadanos “Futuro CDMX”, con los cuales pretenden iniciar la construcción de su plataforma electoral para la Jefatura de Gobierno en 2024. “Pues muy mal que haya sido cerrado”, expresó quien incluso fue ponente el lunes; otro legislador chilango comentó que ni por equivocación lo invitaron. ¿Ya se habrán enterado los alcaldes Lía Limón y Santiago Taboada? Ellos, además de que son los principales aspirantes del PAN para la CDMX en 2024 fueron ponentes en los foros ciudadanos que le cerraron a los ciudadanos.

 

Una buena y una mala

En materia económica, una buena y una mala para la Ciudad de México. La buena: de acuerdo con la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares INEGI 2022, los chilangos tuvieron una recuperación del 16 por ciento, respecto del año 2020 en términos reales, pues el organismo descuenta ya la inflación. La mala: la comparación es con el año de la pandemia covid-19, que fue catastrófico para todo mundo, con lo que la recuperación que hubo nos pone en niveles del año 2016, todavía a 4 puntos porcentuales de 2018, el mejor momento en los últimos años.

 

Protestas funerarias

Ayer que armaron una protesta muy suigéneris unos 500 funerarios de la CDMX, en una cosa hay que concederles razón: que la Secretaría de Salud de la Ciudad de México es muy lenta en los trámites y permisos para inhumación o cremación. Lo que no dijeron, es que vecinos y transeúntes de Tlatelolco, ahí en la zona de la Torre Banobras (hoy Insignia), donde se ubica la dependencia, están hartos (y fue peor durante la pandemia) del caos que provocan sus carrozas y motocicletas bloqueando el paso, pero además que sus tripulantes hasta han agredido a los habitantes y paseantes de la zona.

You Might Also Like

Alcaldesa de Iztacalco aplasta la voluntad popular

Debe reglamentarse uso de celulares en escuelas CDMX: expertos

Exigen ciudadanos de Iztacalco a alcaldesa Paz que no imponga sus Proyectos de Participación Ciudadana

Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

TAGGED: Andrés Atayde, Foros, Funerarias, Futuro CDMX, INEGI, Ingreso, Lía Limón, pan, Secretaría de Salud, Taboada, Tlatelolco
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
CDMX 2024Principal

Sanción a Brugada por actos anticipados de campaña

CDMX Magacín CDMX Magacín diciembre 24, 2023
Realizará ÁO mil 500 mastografías gratuitas este año: Lía Limón
El divertido debate que no se dio
PAN  anticipa un “sí” a la licencia de Sheinbaum
Quieren a tres panistas en encuesta para CDMX
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?