«El servicio público requiere de pasión, intensidad, vocación y dedicación para cumplir su cometido», afirmó.
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto, (CDMX MAGACÍN).—La alcaldesa Lía Limón encabezó este viernes la acción “Alcalde por un Día”, con jóvenes de diferentes demarcaciones de la Ciudad de México, esto en el marco del Festival de Juventudes Aliadas que culmina el próximo 31 de agosto.
Lía Limón les expresó que quienes quieran dedicarse al servicio público requieren de pasión, intensidad, vocación y dedicación para cumplir el cometido de mejorar con cada uno de sus actos el nivel de vida de la ciudadanía.
“El servicio público, sí es muy duro, muy cansado, pero es un privilegio poder atender las demandas ciudadanas”, subrayó.
Durante el recorrido las y los jóvenes visitaron el centro de control C2, donde la alcaldesa detalló las acciones y avances de la alcaldía en materia de seguridad, destacando las emprendidas en favor de las mujeres y contra la violencia de género.
Asimismo, participaron en tareas propias de los recorridos semanales del programa “Tu Aliada en tu Colonia”, como son la supervisión de obras, el rescate de espacios públicos, conservación de áreas verdes y, principalmente, escuchar las demandas de las y los vecinos.
La alcaldesa destacó que la cercanía con la población es el elemento fundamental para el eficaz desempeño de las funciones de un servidor público, sobre manera, en una alcaldía, que representa el gobierno de primer contacto.