By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Apoya Pío López Obrador a Ebrard; denuncia acarreo e intervención de funcionarios en proceso interno de Morena
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
CDMXPrincipal

Apoya Pío López Obrador a Ebrard; denuncia acarreo e intervención de funcionarios en proceso interno de Morena

CDMX Magacín
Last updated: 2023/08/17 at 2:23 PM
CDMX Magacín Published agosto 17, 2023
Share
SHARE

 “Lo advertimos, el proceso está viciado de origen porque al amparo del gobierno federal se está aplicando un operativo de Estado a través de las estructuras de los programas sociales de la Secretaría del Bienestar para favorecer a un aspirante al estilo del PRI de los 80”

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto, (CDMX MAGACÍN). Pío López Obrador, (hermano del presidente Andrés Manuel) defendió a Marcelo Ebrard aspirante a la candidatura Presidencial, quien acusó un “acarreo” y brigadas del Gobierno federal, Estatales y Municipales, a favor de Claudia Sheinbaum.

 “Lo advertimos, el proceso está viciado de origen porque al amparo del Gobierno Federal se está aplicando un operativo de Estado a través de las estructuras de los programas sociales de la Secretaría del Bienestar para favorecer a un aspirante al estilo del PRI de los 80”, expresó López Obrador.

Añadió: “Al no haber debates, que son imprescindibles, en este proceso, como en cualquier país democrático, se cometió un gran error, porque se le abrió la puerta a la forma de hacer política del PRI de los ochentas”, acusó.

Comentó que. se «desataron las prácticas priistas» que se están aplicando “a plena luz del día” y que consisten, entre otras cosas, expuso en el acarreo para asistir a las llamadas asambleas informativas masivas e inundar todas las ciudades, de bardas y de espectaculares, exhibiendo de esta manera, el “derroche” de recursos.

 

You Might Also Like

El Mundial dejará en Coyoacán 11 mil millones de pesos

Guerra ganada, justicia perdida

La Magdalena Contreras es la Alcaldía más segura de Morena

En el PAN, las causas ciudadanas por sobre alianzas: Luisa Gutiérrez

TAGGED: Elección2024, morena, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
AlcaldíasCDMXCoyoacánPrincipal

Invitan a ceremonia del Grito de Independencia en Alcaldía Coyoacán

CDMX Magacín CDMX Magacín septiembre 14, 2023
Diputada Laura Álvarez va por una CDMX con niños libres de celulares en escuelas
Invita Lía Limón a la décima Feria del Empleo en la Alcaldía
La ley ha derrotado a la corrupción, Rojo de la Vega
Le arman a Creel otro ‘montaje’ estilo Televisa-García Luna
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?