By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Gana Xóchitl Gálvez preferencias en segunda encuesta del FAM
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
CDMXEleccionesPrincipal

Gana Xóchitl Gálvez preferencias en segunda encuesta del FAM

CDMX Magacín
Last updated: 2023/08/30 at 7:55 PM
CDMX Magacín Published agosto 30, 2023
Share
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La aspirante a la candidatura Presidencial del Frente Amplio por México (FAM) Xóchitl Gálvez ganó la segunda encuesta realizada por el Comité Organizador el 26 de agosto obteniendo 57.58 % de simpatías, mientras que la Beatriz Paredes obtuvo 42.42 % de apoyos.

Es de resaltar que, en la encuesta telefónica, la panista ganó con 59.4%, mientras que la priista obtuvo 40.6%, mientras que en las encuestas casa por casa, la panista ganó con 56.8% y la priista obtuvo 42.42%.

Dicha encuesta, estaba programada para efectuarse del 27 a 30 de agosto, aunque, el Comité Organizador determinó que fuera del 26 de agosto al 02 de septiembre, y de último momento, determinaron concluirla este miércoles.

“la decisión no la puede tomar presionada por nadie, no hay manera, además es una mujer que no se deja presionar, eso me encanta, es una chingona, es una mujer echada para atrás, es una política de la A la Z y estoy segura de que eso de que la presionen no es algo que le va a funcionar”, dijo Gálvez Ruiz quien exhortó a Paredes Rangel   no “dejarse presionar”.

Comentó que, es posible que, el Comité Organizador del proceso interno de Va por México haga públicas las encuestas, “lo cual ya también es importante para cualquier cosa o que ya estarían por salir las encuestas”.

“Sé que de ahí se tomarían las siguientes decisiones, pero para mí lo más importante es llegar el domingo a la elección”, agregó.

Anuncio que. hay posibilidades de una reunión con Beatriz Paredes, pero “yo todavía no tengo una confirmación concreta”, expresó.

 

You Might Also Like

Guerra ganada, justicia perdida

La Magdalena Contreras es la Alcaldía más segura de Morena

En el PAN, las causas ciudadanas por sobre alianzas: Luisa Gutiérrez

Dirigentes estatales del PRD dan espaldarazo a Nora Arias

TAGGED: Elección2024, FAM, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
El gobierno capitalino comenzó a borrar las que respalden a Marcelo Ebrard, mismas que empezaron a aparecer luego de que el sábado el canciller inició sus recorridos por la CDMX
Glorieta de Colón

Autoridad SEP-CDMX: primero la ´’grilla’ hacia 2024

CDMX Magacín CDMX Magacín noviembre 10, 2022
Invita Coyoacán al evento “Corramos Hoy por el Derecho a la Salud»
Brugada: Alcaldías rurales deben crecer al ritmo de la CDMX
Defiende Sheinbaum a Godoy; oposición va contra su reelección
Da Brugada bienvenida a candidatura de Harfuch
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?