By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Vocero de Brugada llama a la ‘serenidad’
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
El vocero de la aspirante de Morena Clara Brugada a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, César Cravioto dijo que el diputado del Partido Verde Jesús Sesma se “se aceleró” al declarar que apoyarían la Morena en la elección del 2024 en la CDMX sólo en caso de que Omar García Harfuch sea el candidato. FOTO: Morena CDMX
CDMX 2024

Vocero de Brugada llama a la ‘serenidad’

CDMX Magacín
Last updated: 2023/11/01 at 7:13 AM
CDMX Magacín Published noviembre 1, 2023
Share
El vocero de la aspirante de Morena Clara Brugada a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, César Cravioto dijo que el diputado del Partido Verde Jesús Sesma se “se aceleró” al declarar que apoyarían la Morena en la elección del 2024 en la CDMX sólo en caso de que Omar García Harfuch sea el candidato. FOTO: Morena CDMX
SHARE

CDMX Magacín


El vocero de la aspirante de Morena Clara Brugada a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, César Cravioto dijo que el diputado del Partido Verde Jesús Sesma se “se aceleró” al declarar que apoyarían la Morena en la elección del 2024 en la CDMX sólo en caso de que Omar García Harfuch sea el candidato.

“(Sesma) se aceleró, no abona, no ayuda a la democracia. Que se serenen los compañeros que están apoyando a Omar (García Harfuch), que va a ser una decisión que se tome con base en los resultados de las encuestas y con base en la competitividad para que se den cinco mujeres y cuatro hombres en los estados”, expresó Cravioto Romero.

Expuso que los dirigentes nacionales del Partido Verde han insistido que ellos van a respetar el proceso que se están dando de las encuestas “y van a respaldar a los nueve compañeros y compañeras que terminen encabezando los procesos de coordinación en estos nueve Estados”, expresó.

“No veo que sea un escenario real (el de la ruptura), más bien Jesús (Sesma) en su decisión propia de apoyar a Omar García Harfuch, que está en su derecho a hacerlo, quiso mandar ese mensaje como para incidir en la decisión final de cómo van a quedar en el acomodo de los nueve estados, y pues no creo que le haya ayudado ni a él, ni a Omar, ni a su partido esta declaración”, consideró el legislador.

Acerca del cambio de fecha anunciado por la dirigencia de Morena para anunciar a los ganadores de las encuestas Estatales para el próximo 10 de noviembre y no el 30 de octubre, como se tenía programado, Cravioto dijo que la decisión se debió a lo ocurrido en el Estado de Guerrero por el paso del huracán ‘Otis’.

En referencia a la propaganda de los aspirantes Brugada, Harfuch y otros contendientes de su partido que permanece colocada a lo largo y ancho de la CDMX, comentó que no ve a Clara como la que más esté gastando más.

“Que hablen de las virtudes de Omar, que, por supuesto que las tiene; los que apoyamos a Clara no denostamos a Omar ni a ninguno de nuestros compañeros, hablamos de las virtudes de Clara y por qué creemos que Clara es quien debe encabezar este proyecto en la Ciudad de México”, puntualizó.

FOTO: Morena CDMX

You Might Also Like

La opción: reciclar vivienda y reconvertir terrenos industriales

Ciudadanos demandan agua, alumbrado y seguridad a Brugada y Orvañanos en Cuajimalpa

CDMX carece de planes de desarrollo y ordenamiento desde 2018

Ley Inquilinaria pondría en riesgo mercado de rentas: experto

TAGGED: Brugada, César Cravioto, Harfuch, PVEM, Sesma
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News

Ya ganamos en la Magdalena Contreras: El Güero Quijano

CDMX Magacín CDMX Magacín junio 2, 2024
Respaldan diputados de Morena  iniciativa de no reelección
Brugada: ¿gobernar o hacer campaña?
Recolecta Alcaldía Benito Juárez árboles de navidad para convertirlos en composta para parques y áreas verdes
Traslado del fiscal de Morelos al penal del Altiplano obedece a valoraciones del Poder Judicial: Batres
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?