By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: La CDMX debe aplicar la estrategia de seguridad «Blindar» que implementó Santiago Taboada en Benito Juárez: Lía Limón
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
AlcaldíasÁlvaro ObregónCDMXPrincipal

La CDMX debe aplicar la estrategia de seguridad «Blindar» que implementó Santiago Taboada en Benito Juárez: Lía Limón

CDMX Magacín
Last updated: 2024/02/18 at 3:07 PM
CDMX Magacín Published febrero 18, 2024
Share
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La estrategia de seguridad «Blindar BJ» mantiene a la alcaldía Benito Juárez como la más segura del país, por lo que debe implementarse en el resto de la CDMX, así lo consideró la alcaldesa Lía Limón.

Cabe señalar que, por más de 3 años, Benito Juárez ha sido la alcaldía más segura de la CDMX, y el 85% de sus habitantes se sienten seguros.

«Blindar sí funciona, funcionó en Benito Juárez con el trabajo que hizo Taboada, que es la alcaldía más segura del país, y ha funcionado en Álvaro Obregón, ha funcionado en Miguel Hidalgo y ha funcionado en otras alcaldías, y así se puede blindar la ciudad”, advirtió.

La alcaldesa de Álvaro Obregón aseguró que al iniciar su gestión revisó lo que sí funciona en otras demarcaciones, por lo que implementó la estrategia de seguridad «Blindar», con buenos resultados.

«Ha dado buenos resultados; comparando el 2023 con el 2021, hemos reducido los delitos de alto impacto en un 25%.» Aseguró que una de las metas planteadas para este año es seguir blindando Álvaro Obregón y continuar mejorando la seguridad y la percepción ciudadana.

La estrategia «Blindar» es un modelo exitoso de policía civil, bien capacitada equipada, complementada con tecnología, inteligencia y coordinación que, a 5 años de su implementación, sigue arrojando resultados positivos.

En Álvaro Obregón, comparando enero del 2021 con enero del 2024, se han reducido casi en un 50% los delitos de alto impacto.

You Might Also Like

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

BJ libera parques de riesgo en temporada de lluvia

Extorsión en la CDMX, al más alto nivel con Brugada: PAN

IECM se aleja de su papel de árbitro electoral: Nora Arias

TAGGED: Alcaldías, AO, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Andrés Manuel López Obrador sufrió ayer la mayor derrota política y simbólica desde que es presidente: le arrebataron el monopolio del zócalo de la Ciudad de México.
Mensaje Político

Le arrebatan su zócalo a AMLO

CDMX Magacín CDMX Magacín febrero 27, 2023
PRESUPUEXTO PARA TODOS
Aspirantes de Morena tapizan CDMX con propaganda
Harfuch suma a Padierna a su campaña
IECM ahorra más de 166 mdp y rehabilita material electoral
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?