By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: ‘Chilango Leaks’, el riesgo para Sheinbaum y Brugada
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Ya hubo WikiLeaks, que divulgó documentos clasificados del Pentágono; Guacamaya Leaks, millones de archivos digitales con información secreta de las fuerzas armadas mexicanas. Ahora tocó el turno a la capital del país: Chilango Leaks. FOTO: Especial
Glorieta de Colón

‘Chilango Leaks’, el riesgo para Sheinbaum y Brugada

CDMX Magacín
Last updated: 2024/04/04 at 10:56 PM
CDMX Magacín Published abril 4, 2024
Share
Ya hubo WikiLeaks, que divulgó documentos clasificados del Pentágono; Guacamaya Leaks, millones de archivos digitales con información secreta de las fuerzas armadas mexicanas. Ahora tocó el turno a la capital del país: Chilango Leaks. FOTO: Especial
SHARE

Glorieta de Colón


Ya hubo WikiLeaks, que divulgó documentos clasificados del Pentágono; Guacamaya Leaks, millones de archivos digitales con información secreta de las fuerzas armadas mexicanas. Ahora tocó el turno a la capital del país: Chilango Leaks.

Sin embargo, a diferencia de los anteriores, esta la venden. Eso es lo que ha dicho un grupo criminal de hackers llamado “Mexican Mafia”, que supuestamente comanda “Lord Peña”. Oferta la información en la página Breach Forums, la misma donde se publicaron datos personales sensibles de los reporteros que van a las mañaneras.

Según los hackers, tienen en su poder 1.3 terabytes que contienen 2.1 millones de correos electrónicos de más de 2 mil cuentas de servidores públicos capitalinos. Esta información eventualmente podría afectar la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum, pues ella fue jefa de gobierno durante 4 años y medio.

Pero también la campaña de Clara Brugada a la Jefatura de gobierno, por ser del mismo partido. Sin embargo, el hecho de tener que comprarla para difundirla, demerita el valor periodístico y la credibilidad de la información. Pero también es una especie de chantaje.

 

Continúa fuga de morenistas en MH

En la Alcaldía Miguel Hidalgo las cosas siguen pintando mal para Morena, porque su candidato a la demarcación, Miguel Torruco, nomás no levanta, y siguen abandonando las filas del partido liderazgos locales y operadores electorales territoriales.

Recientemente, algunos ex funcionarios de Participación Ciudadana del gobierno capitalino, como Dulce Angélica Alvarez Triche, hicieron pública su adhesión a la campaña del panista Mauricio Tabe quien aventaja en todos los sondeos de preferencias electorales para reelegirse en esa Alcaldía, que no sólo es una de las más importantes de la capital, sino del país.

Nos dicen que en los próximos días habrá más chalecos guindas que se cambiarán la camiseta por una de Va X la CDMX. Por cierto, este jueves Tabe y Torruco se encontraron cuando realizaban recorridos. Se saludaron amablemente y coincidieron en que promoverán campañas civilizadas y en paz. Ojalá así fueran todos los políticos, pero es mucho pedir.

You Might Also Like

El mensaje político de Nora, Chíguil y Trejo a Janecarlo

“¿Si está tan mal BJ, por qué los de MC viven ahí?”

Que “van muy bien” los preparativos para relevo en el Metro

Delfina y Martí, cortados con la misma tijera

TAGGED: “Lord Peña”, “Mexican Mafia”, Breach Forums, Chilango Leaks, Guacamaya Leaks, WikiLeaks
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
FOTO: Especial
EdoMexPrincipal

En Izcalli, PRIAN pide. voto x voto; se recontará sólo el 4% de casillas

CDMX Magacín CDMX Magacín junio 5, 2024
Preserva Alcaldía ÁO tradición de 166 años en San Ángel
El próximo viernes el Congreso CDMX podría elegir a nuevo titular del Ejecutivo local: Martha Ávila
Focos rojos en campaña de Alfa por Tlalpan
Diputado Sesma golpea al diputado Gaviño
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?