By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Lía Limón exige a Morena frenar intimidación y respeto a la democracia
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
La alcaldesa de Álvaro Obregón con licencia, Lía Limón, quien también es candidata a reelegirse, alertó que Morena pretende asestar otro golpe a las familias con mayores necesidades en esa demarcación. FOTO: Especial
CDMX 2024

Lía Limón exige a Morena frenar intimidación y respeto a la democracia

CDMX Magacín
Last updated: 2024/05/03 at 12:23 PM
CDMX Magacín Published mayo 3, 2024
Share
La alcaldesa de Álvaro Obregón con licencia, Lía Limón, quien también es candidata a reelegirse, alertó que Morena pretende asestar otro golpe a las familias con mayores necesidades en esa demarcación. FOTO: Especial
SHARE

¡YA BASTA! El gobierno de Morena lleva más de un año persiguiéndonos, queriéndonos “intimidar”; estas acciones tienen la intención de alterar y manipular el curso de la contienda electoral de Álvaro Obregón, porque saben que #YaSeVan y que vamos arriba en todas las encuestas y en… pic.twitter.com/foq9zAEydH

— Lía Limón (@lialimon) May 3, 2024


David Polanco / CDMX Magacín


Lía Limón, candidata del PAN, PRI, PRD a la alcaldía Álvaro Obregón denunció las prácticas intimidatorias por parte del gobierno de Morena para influir en el proceso electoral. “Estas acciones tienen la intención de alterar y manipular el curso de la contienda en nuestra demarcación porque saben que vamos muy arriba hasta en sus encuestas y que vamos a ganar.”

La candidata recordó que se ha denunciado la participación indebida de funcionarios públicos del Gobierno Federal y el Gobierno de la CDMX en la contienda sin que las autoridades avancen en las investigaciones. “Pero eso sí, a nosotros, la Contraloría y la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FEPADE) nos hostiga todos los días”.

También, reiteró, se han presentado denuncias por el retiro sistemático de nuestra propaganda electoral, así como la intimidación a beneficiarios de programas sociales por la misma Fiscalía, a quienes han citado a declarar con el propósito de amedrentarlas, inventando que usamos los programas sociales, cuando los que lo usan son ellos.

A través de sus redes sociales la candidata recordó que los gobiernos de Morena llevan ya más de un año persiguiéndonos. “¡Ya basta! Exigimos condiciones de equidad en la contienda electoral, que dejen de hacer uso faccioso de las instancias encargadas de vigilar y procurar justicia y que respeten la ley, y sobre todo la voluntad de los ciudadanos”.

Lía Limón denunció que ahora Morena está utilizando al Órgano Interno de Control para buscar amedrentar a servidores públicos con acusaciones falsas.

“Sepan que no nos vamos a dejar. Dejen a los ciudadanos elegir libremente y respeten la democracia. No intenten ganar a la mala lo que no ganan en las urnas, Están muy desesperados porque saben que ya se van”, finalizó.

 

You Might Also Like

Circulan proyecto de dictamen para designar a González Saravia en la CDHCM

Es urgente fortalecer la Defensoría Pública: PAN

Oposición aprueba labor de Consejería Jurídica CDMX

En el PAN, las causas ciudadanas por sobre alianzas: Luisa Gutiérrez

TAGGED: Álvaro Obregón, AO, CDMX, Clara Brugada, Fepade, intimidación, Lía Limón, Martí Batres, morena, persecución
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
“Este arroz ya se está cocinando. Estoy convencida de que tenemos el respaldo de la mayoría de las y los ciudadanos que simpatizan con Morena”, expresó Brugada Molina a través de su cuenta de X. FOTO: Tomada de video / X Brugada
CDMX 2024

Este arroz ya se cocinó: Brugada

CDMX Magacín CDMX Magacín noviembre 8, 2023
Instruye el presidente que el caso Zárate Vite sea visto por Rosa Icela, titular de la SSPC
Soy un hombre de encargos y no de cargos!, afirma Pérez Garibay
Avendaño, ¿‘caballo de Troya’ de Morena en IECM?
Alito se queda, Beatriz se va
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?