By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Impulsaremos economía naranja para disfrute en la Cuauhtémoc: Ale Rojo
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
"Es para mí un honor poder estar en medio de tantos talentos y expresiones artísticas que enriquecen a la demarcación con su arte y cultura”, dijo Ale Rojo de la Vega en un encuentro con artistas, artesanos, actores y promotores culturales. FOTO: Especial
CDMX 2024

Impulsaremos economía naranja para disfrute en la Cuauhtémoc: Ale Rojo

CDMX Magacín
Last updated: 2024/05/16 at 10:30 PM
CDMX Magacín Published mayo 16, 2024
Share
"Es para mí un honor poder estar en medio de tantos talentos y expresiones artísticas que enriquecen a la demarcación con su arte y cultura”, dijo Ale Rojo de la Vega en un encuentro con artistas, artesanos, actores y promotores culturales. FOTO: Especial
SHARE

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Al ser invitada por artistas, artesanos, actores y promotores culturales para escuchar sus inquietudes y conocer la propuesta cultural para la alcaldía de Cuauhtémoc, la candidata por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada por el PRI, PAN y PRD, Ale Rojo de la Vega, señaló “es para mí un honor poder estar en medio de tantos talentos y expresiones artísticas que enriquecen a la demarcación con su arte y cultura”.

Agregó que tiene un compromiso inquebrantable hacia la comunidad, cultural y que como candidata y futura alcalde; la cultura, su promoción, activación e inversión, serán y se harán posible trabajando juntos y de la mano; donde desarrollaremos los ejes que colocarán a la cultura en el centro de nuestro proyecto de reconstrucción y reactivación para beneficio de los cuauhtemenses.

Sostuvo que con el apoyo y en alianza con la sociedad y el gobierno central, se comprometió a:

“1) Regresarle el color a nuestra Alcaldía, a través de la creación de proyectos de arte urbano que involucren a artistas locales para crear murales y otras obras de arte en espacios públicos, transformando áreas grises en lienzos vivos.

“2) Reactivación e implementación de actividades culturales de calidad para las y los vecinos de la Alcaldía a través de nuestras Casas de Cultura, Foros, Teatros y Bibliotecas. -Recuperación de los espacios públicos e implementación de actividades culturales de calidad para las y las y los vecinos de la Alcaldía.

“3) Mapeo y apoyo a las Industrias Creativas de la Alcaldía.

“4) Se destinarán espacios de exposición para artistas multidisciplinarios emergentes.

“5) Recuperación, reactivación, fortalecimiento y apoyo a los Corredores Culturales de la Alcaldía.

«6) Otorgarle una vocación a las Casas de Cultura, buscando la profesionalización por zonas. Implementar un programa cultural enfocado en enriquecer y proteger a las primeras infancias y la tercera edad, asegurando que estas etapas de la vida reciban la atención y el cuidado prioritarios que merecen.

«7) Impulsar un festival anual destacando el talento local, convirtiendo a la Alcaldía en un escaparate vibrante de nuestra cultura y creatividad. – Destinar fondos mediante iniciativas sociales para impulsar y celebrar el talento local, fomentando el desarrollo artístico y cultural en nuestra comunidad.»

Rojo de la Vega, indicó que se adicionarán las propuestas que la comunidad cultural de la demarcación haga; “con su ayuda impulsaremos el arte, el entretenimiento, las artesanías para no solamente enriquecer nuestras vidas, sino que también sea un instrumento pacificador que alimente la unidad, cohesión social y elimine la violencia en la Cuauhtémoc”.

Finalmente, les aseguro que cuando sea alcaldesa trabajará incansablemente para hacer de la Cuauhtémoc la mejor alcaldía para vivir, les expreso que el cambio que se necesita “no lo lograré sola; lo construiremos juntos, con la participación activa de cada uno de ustedes para que el próximo 2 de junio se vote por un Cuauhtémoc seguro, limpio, lleno de vida y eficaz en su gestión”.

You Might Also Like

Crea La Magdalena Contreras micrositio web para conseguir empleo

Realiza Alcaldía BJ jornada laboral ‘pet friendly’

Fiscalía CDMX crea Unidad Especializada para Identificación Humana y Búsqueda de Familia

Con ‘Alcaldesa en tu casa’, Ale Rojo visita a vecinos de colonia Paulina Navarro

TAGGED: Alcaldía, Ale Rojo de la Vega, artistas, CDMX, Cuauhtémoc
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
AlcaldíasCDMXPrincipalTláhuac

Alcaldía Tláhuac realiza operativo para rescatar zonas de reserva ecológica

CDMX Magacín CDMX Magacín junio 19, 2023
Árbol de 20 metros cae en la BJ y aplasta 4 autos
Revelan operativo de Morena para comprar votos en Coyoacán
Pide Seduvi a empresas acelerar retiro de anuncios de azoteas en CDMX
Educación preescolar seguirá siendo obligatoria: Claudia
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?