By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Transa Mercado con líder sindical para alterar La Magdalena
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Ricardo Del Moral, líder de la Sección 1 del SUTGCDMX (tercero de izquierda a derecha), en reunión transando con Fernando Mercado.
Glorieta de Colón

Transa Mercado con líder sindical para alterar La Magdalena

CDMX Magacín
Last updated: 2024/07/30 at 8:18 PM
CDMX Magacín Published julio 30, 2024
Share
Ricardo Del Moral, líder de la Sección 1 del SUTGCDMX (tercero de izquierda a derecha), en reunión transando con Fernando Mercado.
SHARE

Glorieta de Colón


En una transa con Fernando Mercado, ganador del cómputo en la elección para La Magdalena Contreras, el líder local de la Sección 1 del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, Ricardo del Moral está presionando a los empleados para que este miércoles cierren diversas calles y tomen el edificio central de la Alcaldía.

Ya amenazó que a quien no acuda le van a quitar horas de trabajo y tramos de barrido, lo que es ilegal. Ricardo del Moral tiene el compromiso de desprestigiar al actual alcalde, Luis Gerardo Quijano, con al menos tres plantones, y a cambio Mercado le entregará la Dirección General de Ecología y Sustentabilidad, esa que ya tuvo en la administración anterior de Patricia Ortiz (Morena), donde hacía gran negocio.

Nos afirman que se cobraba hasta 100 mil pesos por la asignación de nuevas rutas de camiones y cuotas económicas por el otorgamiento de insumos como combustible y uniformes. Quijano está seguro que Mercado le regresará el negocio que Quijano le quitó.

 

Los 7 triunfos de Ale Rojo

Sin duda, ya es un caso histórico en la política de la CDMX que alguien se aferra como nunca a no reconocer un resultado electoral, y recurre a toda clase de recursos leguleyos –politiquería, lo llamaría López Obrador– para ver si alguno pega y tuercen la voluntad popular. Es el caso de Catalina Monreal en la Alcaldía Cuauhtémoc, donde ya acumuló siete derrotas consecutivas ante Alessandra Rojo de la Vega:

1) El conteo rápido;

2) el PREP;

3) cómputo oficial incluido recuento en el Noveno Distrito;

4 y 5) dos sentencias de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación contra el recuento total;

6) la resolución del INE de que no hubo rebase de gastos de campaña de Rojo de la Vega, como lo acusó Monreal;

7) el recuento de 73 casillas, cuyo resultado ratificó la victoria de la opositora, con una ventaja de 11 mil 296 sufragios, de 156 mil 449 votos contra 145 mil 153. Seguro los Monreal no van a parar. A ver qué otro recurso leguleyo se les ocurre.

You Might Also Like

Ley del Sistema Público de Cuidados, prioridad para Morena

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

Diputados de Morena dialogan con colectivo de bicis y patines eléctricos

Nancy Núñez y la mala escuela de Vidal en Azcapotzalco

TAGGED: Fernando Mercado, La Magdalena Contreras, morena, Patricia Ortiz, Ricardo del Moral, Sección 1, SUTGCDMX
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
“Es necesario robustecer el marco jurídico para dar certidumbre y garantías para la seguridad de comerciantes y compradores, y dotar de protección a las madres de familia que desarrollan su actividad en el espacio público”, expresó García Harfuch, ex jefe de la policía capitalina. FOTO: Campaña Harfuch
CDMX 2024

Harfuch ofrece ‘certidumbre’ a tianguistas

CDMX Magacín CDMX Magacín noviembre 3, 2023
Gálvez, Romero y el 2024
Prorroga IECM integración de Comisiones y Comités del Consejo General
Cierran 15 madererías ilegales en CDMX: Batres
Sheinbaum aprovecha fines de semana para hacer campaña ilegal, rumbo al 2024; ahora en Chihuahua
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?