By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Miguel Hidalgo invierte en infraestructura urbana para la gente: Tabe
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Se reemplazó pasto sintético, malla ciclónica, pintura e iluminación. FOTO: Especial
Miguel Hidalgo

Miguel Hidalgo invierte en infraestructura urbana para la gente: Tabe

CDMX Magacín
Last updated: 2025/09/20 at 6:50 PM
CDMX Magacín Published septiembre 20, 2025
Share
Se reemplazó pasto sintético, malla ciclónica, pintura e iluminación. FOTO: Especial
SHARE

Se realizó una intervención mayor en las dos canchas del “Deportivo Gran Libertador”. Se reemplazó pasto sintético, malla ciclónica, pintura e iluminación.


Este sábado Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, entregó las obras realizadas en dos canchas de fútbol del Deportivo Gran Libertador.

Ante usuarios de estas instalaciones, ubicadas en Lomas de Sotelo, Tabe dio a conocer la intervención mayor que se realizó en las canchas de fútbol de este centro deportivo a las que se les cambió el pasto sintético, se les reemplazó la malla perimetral y se sustituyeron las luminarias, acciones que se suman a los trabajos que se han hecho a dicha unidad para que luzca como nunca.

“Este logro es de ustedes porque ustedes nos dieron la confianza y desde el principio nos dijeron, queremos deportivos públicos de primera, no de cuarta. Queremos que las cosas se hagan bien y no había porque no hacerlo y aquí estamos rescatando estas canchas del deportivo Gran Libertador, porque ustedes así lo decidieron, porque ustedes nos dieron la confianza y nuestro equipo de trabajo cumplió simplemente esa instrucción”, dijo.

 

El alcalde de Miguel Hidalgo, entregó así las nuevas canchas del Deportivo Gran Libertador que beneficiarán a la población de Lomas de Sotelo y de la colonia Periodista y que estuvieron a cargo de la Dirección General de Desarrollo Social y que concretó la Dirección General de Obras.

 

 

Precisó que, al representar a un gobierno humanista, las personas están en el centro, así como su dignidad y por ello, se hace todo por tener espacios públicos en óptimas condiciones, unidades habitacionales más iluminadas y seguras, calles ordenadas, más caminables y que los deportivos estén en condiciones favorables para que todos puedan practicar el deporte dignamente, porque es un derecho.

“Hacemos esta obra porque es una forma de reconocer la dignidad de cada una de las personas y lo que merecen nuestros vecinos, por eso cada vez que visitamos una obra de estas, lo primero que hacemos es reconocer y honor a quien honor merece. Lo segundo es supervisar para checar todos los detalles, porque en ninguna obra pública toleramos la corrupción, en todas las obras públicas las cosas se tienen que hacer bien y no hay concesión con los contratistas”, destacó.

En la entrega del deportivo Gran Libertador estuvieron presentes el Director General de Desarrollo Social, Carlos Gelista, la Directora General de Obras, Nina Hermosillo, la Coordinadora de Deporte, Brenda Chávez, así como las diputadas locales América Rangel y Laura Álvarez, y concejales de la demarcación.

 

You Might Also Like

En MH cuidamos el corazón de los vecinos y de quienes nos cuidan

En MH estamos preparados ante emergencias: Tabe

Alcaldía MH y Aguascalientes firman convenio para promoción turística

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

TAGGED: canchas, Deportivo Gran Libertador, MH, Miguel Hidalgo, Tabe
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Al arranque del año, en el cuarto de guerra de Clara Brugada tenían mediciones muy confiables de que tenía una ventaja de unos 15 puntos porcentuales por sobre Santiago Taboada, en la disputa por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: X / Brugada
CDMX 2024

Brugada aventaja por 8.4% a Taboada

CDMX Magacín CDMX Magacín febrero 8, 2024
 PAN asesorará a usuarios del Metro para ingresar quejas por fallas   
Fondeo entrega créditos y firma convenio con La Magdalena Contreras
Insiste Monreal en dar paso ya a la reconciliación nacional
Ernestina y el ‘fraude a la Constitución’
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?