By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Luis Mendoza destaca recuperación de espacios públicos en BJ
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Estos operativos continuarán de forma permanente y se mantendrán recorridos en las 56 colonias de la demarcación con apoyo de Blindar BJ 360º, Policía Auxiliar y grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito. FOTO: Especial
Benito Juárez

Luis Mendoza destaca recuperación de espacios públicos en BJ

CDMX Magacín
Last updated: 2025/11/22 at 11:15 PM
CDMX Magacín Published noviembre 22, 2025
Share
Estos operativos continuarán de forma permanente y se mantendrán recorridos en las 56 colonias de la demarcación con apoyo de Blindar BJ 360º, Policía Auxiliar y grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito. FOTO: Especial
SHARE

Los operativos continuarán de forma permanente y se mantendrán recorridos en las 56 colonias de la demarcación con apoyo de Blindar BJ 360º.


CDMX Magacín


La alcaldía Benito Juárez intensificó su programa de chatarrización y retiro de vehículos abandonados, en la colonia Nativitas durante un operativo realizado en coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC-CDMX se alcanzó la cifra de 100 vehículos que fueron retirados de la vía pública en beneficio de los vecinos.
El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza afirmó que con estas acciones se avanza en la recuperación de espacios públicos más seguros para todos.  “En Benito Juárez no permitiremos que el desorden se apodere de nuestras calles. El retiro de vehículos abandonados es una acción contundente para devolver seguridad, movilidad y tranquilidad a nuestras colonias. Seguiremos trabajando de manera permanente para garantizar que cada vecina y vecino viva en un entorno limpio, ordenado y seguro”.
El jefe de la Unidad Departamental de Prevención y Atención a Emergencias, Jorge Bravo, destacó que estas acciones se han convertido en un eje clave para devolver seguridad, movilidad y orden a las calles de la demarcación.
“Tan sólo este año hemos retirado cerca de 100 vehículos abandonados, y cada mes sumamos alrededor de 20 más mediante operativos de chatarrización. Este es un esfuerzo coordinado entre el Gobierno de la Ciudad y nuestra alcaldía, con resultados concretos en beneficio de la comunidad”, afirmó.
Estos operativos continuarán de forma permanente y se mantendrán recorridos en las 56 colonias de la demarcación con apoyo de Blindar BJ 360º, Policía Auxiliar y grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito.
Asimismo, se recuerda a las y los vecinos que, en caso de que su automóvil haya sido remitido al depósito vehicular, deberán presentar:
•Identificación oficial
•Documentos que acrediten la propiedad
•Póliza de seguro vigente
•Llaves del vehículo
Además, deberán cubrir los pagos correspondientes a multa, arrastre y derechos de piso.
La alcaldía Benito Juárez reitera su compromiso de mantener un entorno más seguro, ordenado y funcional, priorizando la recuperación del espacio público y la convivencia armónica en todas las colonias.

You Might Also Like

Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

Alcalde Luis Mendoza promueve el arte urbano en el Panteón Xoco

Alcaldía BJ realiza mantenimiento a la Alberca Olímpica

TAGGED: Blindar BJ 360º, espacios públicos, Luis Mendoza
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Monreal encabeza encuentro con consejeros del INE por 'Plan B'
Nacional

Monreal encabeza encuentro con consejeros del INE por ‘Plan B’

CDMX Magacín CDMX Magacín febrero 9, 2023
Morena: pleito por la joya de la corona
Enciende Tabe árbol de Navidad en MH
Van por reconocimiento a equipos de trabajo legislativo
Firman Morena, PVEM y PT coalición para CDMX 2024
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?