By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Inicia Lía Limón festejos navideños en la ÁO
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
“Este año en la Alcaldía no nos quisimos esperar mucho y decidimos prender nuestro árbol justo al arrancar el mes de diciembre. Como esta será la tercera Navidad que nos toca estar juntas y juntos, queremos hacer una fiesta especial. FOTOS: Alcaldía Álvaro Obregón
Alcaldías CDMXÁlvaro Obregón

Inicia Lía Limón festejos navideños en la ÁO

CDMX Magacín
Last updated: 2023/12/02 at 12:03 PM
CDMX Magacín Published diciembre 2, 2023
Share
“Este año en la Alcaldía no nos quisimos esperar mucho y decidimos prender nuestro árbol justo al arrancar el mes de diciembre. Como esta será la tercera Navidad que nos toca estar juntas y juntos, queremos hacer una fiesta especial. FOTOS: Alcaldía Álvaro Obregón
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—Con el encendido del árbol de navidad en la explanada del Salón de Usos Múltiples de la alcaldía, la alcaldesa Lía Limón dio inicio a los festejos navideños que se realizarán en la demarcación.

“Este año en la Alcaldía no nos quisimos esperar mucho y decidimos prender nuestro árbol justo al arrancar el mes de diciembre. Como esta será la tercera Navidad que nos toca estar juntas y juntos, queremos hacer una fiesta especial, que haga felices a todas y a todos y que nos permita convivir como la gran familia que somos”, sostuvo la alcaldesa.

En ese marco, anunció la celebración de varias actividades entre las que destacan las posadas en muchas de las colonias de la alcaldía y señaló que en redes sociales se van a ir publicando las fechas y lugares de las mismas.

Asimismo, se instalará una pista de hielo y un tobogán en la explanada del Salón de Usos Múltiples, que arrancará el próximo 9 de diciembre y permanecerá abierta hasta el 6 de enero. Al mismo tiempo, invitó a las niñas y los niños a depositar sus cartas en la Casa de Santa Claus que se ubicará en la villa decembrina.

“Sabemos que en nuestra alcaldía muchas familias pasan por una situación económica difícil, y como familia que somos, las tenemos que apoyar. Para ellas vamos a seguir entregando cobijas, para que no pasen frío y un apoyo especial para su cena navideña”, agregó la alcaldesa.

Lía Limón destacó que los avances realizados durante los dos años de su gobierno se deben a que en Álvaro Obregón vecinos y alcaldía sí hacen la chamba juntos y por lo cual esuna de las mejor evaluadas en la Ciudad de México y en el país.

Al desear las mejores fiestas y un mejor año para 2024 a todas las familias de la alcaldía, Lía Limón expresó: “no quiero concluir sin antes darles las gracias por la confianza y el cariño que me han demostrado. estoy segura de que unidas y unidos lograremos más para todas y todos. Nosotros aquí seguiremos, 24/7, como lo hemos hecho hasta este día y como lo haremos por otro periodo”.

You Might Also Like

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

Magistratura no es logro personal, es responsabilidad pública: Nelly Montealegre

Tabe celebra con niñas y niños de MH en Parque Aztlán

Alcaldía BJ celebra el Día de la Niña y del Niño

TAGGED: Álvaro Obregón, Árbol de Navidad, festejos navideños, Lía Limón
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
AlcaldíasÁlvaro ObregónCDMXPrincipal

Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 41 mil personas

CDMX Magacín CDMX Magacín enero 10, 2023
Pide MH  al GCDMX pipas para enfrentar crisis hídrica
Realizan diputados de PRI Quinta Reunión Plenaria
Armenta no descarta periodo extraordinario en Senado
Margarita en Azcapotzalco, el primer rebase en las campañas
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?