La alcaldesa de Álvaro Obregón solicitó al Gobierno capitalino reactivar el escalafón y liberar plazas
CIUDAD DE MÉXICO, 08 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).–Ningún gobierno podría dar buenos resultados a la ciudadanía sin el esfuerzo y la dedicación diaria de sus trabajadoras y sus trabajadores, afirmó la alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, al entregar estímulos y recompensas por desempeño y reconocimientos por antigüedad 2022 a empleados de la demarcación por 25, 28, 30, 40 y 50 años de servicio.
“Somos un gobierno que sabe que nuestra primera responsabilidad con la ciudadanía es la prestación de servicios, y que la clave para hacerlo bien, son las y los trabajadores de cada una de las áreas”, puntualizó.
Al mismo tiempo reconoció y agradeció a las familias de los galardonados, porque sin su apoyo, comprensión y compañerismo, sería muy difícil cumplir con las cargas y jornadas de trabajo que la alcaldía demanda.
Resaltó que la convicción que mueve todos los días a las autoridades y trabajadores en Álvaro Obregón es que el servicio público es una de las grandes oportunidades que se tienen para contribuir, a través del trabajo cotidiano, a mejorar la vida de otros, de la comunidad y del país.
Como muestra de ese reconocimiento anunció que para que los trabajadores puedan mejorar su nivel salarial y sus ingresos, el pasado 29 de noviembre solicitó a la Dirección General de Administración de Personal y Desarrollo Administrativo de la Secretaría de Administración y Finanzas, que se reactive el escalafón y se liberen plazas para que las y los trabajadores de Álvaro Obregón puedan participar en dicho proceso y ser ascendidos.
En ese sentido, se comprometió a insistir en este tema, mismo que ha estado detenido desde 2013 y que está en manos del gobierno central reactivar.
“Soy aliada de las y los vecinos de Álvaro Obregón, pero antes soy aliada de quienes colaboran conmigo, tengo claro el esfuerzo que realizan diariamente y agradezco su entrega y profesionalismo”, subrayó.
Finalmente reiteró que en Álvaro Obregón, alcaldía y vecinos gobiernan juntos, y eso ocurre porque los trabajadores son una parte fundamental del equipo.