By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Van 20 Estancias Infantiles inauguradas en ÁO
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Alcaldías CDMXÁlvaro ObregónPrincipal

Van 20 Estancias Infantiles inauguradas en ÁO

CDMX Magacín
Last updated: 2022/10/04 at 5:09 PM
CDMX Magacín Published octubre 4, 2022
Share
SHARE

Van 20 Estancias Infantiles inauguradas en ÁO@AlcaldiaAO @lialimon pic.twitter.com/0kUaR6FGGr

— CDMX Magacín (@CDMXMagacin) October 4, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón dijo  que  la cancelación de las Estancias Infantiles significó una pérdida para las responsables de dichos espacios y recordó que no son negocio como afirma el  Gobierno federal, sino  es un ingreso digno  para quienes allí trabajan ahí.

“Para mí fue muy doloroso que hayan cancelado una política pública que durante 12 años fue exitosa, buena, útil, una política redonda. No solo se cancelaron apoyos, se cancelaron sueños, y se canceló futuro, cancelando intervenir en los primeros años de vida de una persona que marcan su futuro, infancia es destino”

Recordó que, se crearon como un apoyo para la comunidad, generando una red con la que se benefician madres trabajadoras, padres trabajadores, y abuelos.  En ese sentido, recordó que, con la reapertura de este día, se tiene cupo para más niños de los que se atendían en 2018, hay cupo para 1028 niños.

“Cuando se sueña se puede soñar en grande y tengo el sueño de regresar este programa no solo a la ciudad sino al país, aseguró Lía Limón, quien mostró su alegría al saber que ya se reabrieron estancias en 5 alcaldías de la CDMX, en Chihuahua, y próximamente en Aguascalientes y Yucatán”, explicó Limón García

En el evento, la senadora Xóchitl Gálvez reconoció la sensibilidad y la labor desempeñada por la alcaldesa para recuperar las estancias Infantiles: “Álvaro Obregón se sacó la lotería con Lía”.

La directora de la Estancia Infantil Mi Dulce Mundo, Zaira Melissa Paredes, destacó que su centro educativo estaba en Xochimilco, pero no dudó en trasladarse a Álvaro Obregón para recuperarlo y ejercer su verdadera vocación, que es cuidar a las y los niños.

En la reapertura estuvieron: Dessiré Navarro, representante del área de Mujeres de la  Alcaldía de Coyoacán; las diputadas Luisa Ureña y Claudia Montes de Oca; así como Mariana Patiño y Dionisio González, representes de la iniciativa privada.

 

You Might Also Like

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

Tabe celebra con niñas y niños de MH en Parque Aztlán

Alcaldía BJ celebra el Día de la Niña y del Niño

Alcaldía BJ intensifica desazolve rumbo a temporada de lluvias

TAGGED: AO, EstanciasInfantiles, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Presume Aleida rescate de espacios públicos en Iztapalapa

CDMX Magacín CDMX Magacín mayo 16, 2025
Servidores de la Nación le ‘lavan la cara’ a los militares
Brugada se subordina ante Sheinbaum
Inauguran Belén monumental en Coyoacán para fiestas decembrinas
Morenistas conformarán una agenda para impulsar que sea mujer la candidata a la presidencia
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?