By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Concentra PAN labor territorial en GAM
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
AlcaldíasCDMXCongreso CDMXGustavo A. MaderoPrincipal

Concentra PAN labor territorial en GAM

CDMX Magacín
Last updated: 2023/09/04 at 1:11 PM
CDMX Magacín Published septiembre 4, 2023
Share
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – Vecinos de la Alcaldía Gustavo A. Madero exigieron un Gobierno de la Ciudad de México “serio, “atento” y “no corrupto” como el que dicen representa Morena en estos últimos cinco años, por lo que el PAN inició un proceso de acercamiento ciudadano para conocer las necesidades diarias de los maderenses.

“La gente de Gustavo A. Madero no quiere más a Morena, repudia a Chíguil y quieren modelos de gobierno como el que existe en Benito Juárez o en Miguel Hidalgo, eso exigimos en este momento”, expresó el diputado panista Diego Garrido.

Garrido López comentó que, la fracción panista reforzará la labor legislativa para cumplir con las gestiones que se requieran y exista ánimo social para las siguientes etapas democráticas.

Comento que, trabaja junto con los alcaldes Santiago Taboada y Mauricio Tabe, para conocer las exitosas políticas públicas que se implementan en sus demarcaciones, para trasladarlas en GAM.

“Pero también necesitamos de la voluntad política de la Alcaldía, aunque sabemos que su misión es tener listos los recursos para apoyar las internas de MORENA, dejando de lado a la gente y sus necesidades”, aseguró.

Manifestó que en GAM las ejecuciones al aire libre y en el espacio público son comunes, así como la desaparición de mujeres. “Es de miedo caminar en GAM, Sheinbaum nunca venía para recorrer porque incluso, sus propios asesores le pedían medir los momentos. La inseguridad es lo que prolifera en GAM”, expresó.

You Might Also Like

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

Presume Aleida rescate de espacios públicos en Iztapalapa

Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

TAGGED: Alcaldías, CongresoCDMX, GAM, pan, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
En el marco de la celebración del Día de la Niña y el Niño, la alcaldía Benito Juárez organizó un gran evento con el objetivo de reconocer la importancia de la infancia y fomentar la sana convivencia a través de actividades recreativas. FOTOS: Especial
Alcaldías CDMXBenito Juárez

Alcaldía BJ celebra el Día de la Niña y del Niño

CDMX Magacín CDMX Magacín abril 26, 2025
¿Relevarán mujeres a Zaldívar y Lorenzo?
Linchan a asaltante en Xochimilco
PRI y PRD también compiten por CDMX
En Morena echan campanas al vuelo por la CDMX
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?