By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Exige oposición al TECDMX actuar de manera imparcial y no ceder a presiones
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
FOTO: Especial
AlcaldíasCDMXPrincipal

Exige oposición al TECDMX actuar de manera imparcial y no ceder a presiones

CDMX Magacín
Last updated: 2024/07/08 at 3:59 PM
CDMX Magacín Published julio 8, 2024
Share
FOTO: Especial
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN, Aníbal Cañez exigió a Eduardo Santillán, representante de Morena ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México desistir del “acoso político “sobre los consejeros y magistrados electorales en el tema de reconteo ilegal de votos en la alcaldía Cuauhtémoc.

“Aprendan a perder de manera democrática y reconozcan que sus trampas y mapacherías electorales no les alcanzaron para ganarle a Alessandra Rojo de la Vega”, expresó Cañez Morales.

Afirmó que, la militancia panista estará siempre lista para cuidar los votos que la oposición “ganó en la calle” y que Morena busca no hacer efectivos en la elección del pasado 2 de junio.

Lo anterior, tas la resolución de ayer en la Sala de Regional, donde se suspende el conteo de votos en la Cuauhtémoc, el panista calificó como un avance, pero no descartó que Morena mantenga su práctica intimidatoria hacia los magistrados, así como venganzas presupuestales para el siguiente año.

“Si bien esta resolución no es definitiva en este proceso, el Tribunal Electoral tiene tiempo para volver a armar un documento e insistir en el conteo de votos, donde Morena estará metiendo mano con infamias”, precisó.

Exigió a Morena y a los Monreal, serenarse y aceptar su derrota en las urnas. “Se los digo nuevamente, Cuauhtémoc no tiene dueño, Cuauhtémoc no se merece nueve años más de corrupción y de saqueo”.

Comentó que, el PAN será siempre respetuoso de las instituciones que son autónomas y toman la conducción de los procesos electorales, pero al mismo tiempo.

“No vamos a permitir que se hagan injusticias ni que las presiones del populismo corriente pesen sobre la voluntad de una mayoría que sacó de Cuauhtémoc a la corrupción”.

Concluyó: “En Morena sus dirigentes son insaciables y quieren más y más, la ciudadanía ya les puso en alto, pero quieren robarse la elección de Cuauhtémoc y no se los vamos a permitir porque ya se eligió a Alessandra Rojo de la Vega”.

 

You Might Also Like

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

Exigen acelerar investigación por muerte en campamento militarizado

Pinchazos, ahora también en el Pumabús; autoridades pasmadas: PAN

TAGGED: Alcaldías, CongresoCDMX, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
El alcalde Mauricio Tabe destacó la gran capacitación que recibieron 127 vecinas de Miguel Hidalgo durante el curso "Belleza por un Futuro", que impartió Grupo L'Oréal en conjunto con Casa Gaviota A.C., para ayudarlas a insertarse en el mercado laboral y tener ingresos propios. FOTO: Especial
Alcaldías CDMXMiguel Hidalgo

Impulsa Tabe independencia económica de las mujeres en alianza con Grupo L’Oréal

CDMX Magacín CDMX Magacín diciembre 20, 2023
Acompaña Durazo a Monreal en reunión con consejeros de Morena
Atiende Programa ‘Salvemos Vidas’ a mil 300 usuarios del Metro
Tras precampañas, Brugada conserva ventaja de 11% sobre Taboada
En 100 ciudades de toda la República, seguidores expresan apoyo para Ricardo Monreal
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?