By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Inicia en Álvaro Obregón Operativo “Aliados de la Navidad” para la seguridad de sus habitantes: Lía Limón
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
AlcaldíasÁlvaro ObregónCDMXPrincipal

Inicia en Álvaro Obregón Operativo “Aliados de la Navidad” para la seguridad de sus habitantes: Lía Limón

CDMX Magacín
Last updated: 2023/12/13 at 12:46 PM
CDMX Magacín Published diciembre 13, 2023
Share
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).–Con el objetivo es inhibir y combatir los robos a transeúntes, a negocios y a casa habitación en esta temporada, que es cuando suelen elevarse por las vacaciones, el pago de aguinaldos y el incremento de ventas, la alcaldesa Lía Limón puso en marcha el operativo “Aliados de la Navidad” que abarcará hasta el próximo 7 de enero.

La alcaldesa reiteró que la seguridad de todas las familias es prioridad para su gobierno y, sobre todo, que durante estas fiestas estén más seguras y tranquilas.

Para tal efecto, dijo, se reforzará la vigilancia en todas las colonias, así como en puntos estratégicos; principalmente bancos, cajeros automáticos, centros comerciales, supermercados y tiendas departamentales. Además, se realizarán operativos itinerantes en las principales rutas de transporte público.

Asimismo, se instalaron 5 bases operativas en diferentes zonas de la alcaldía, lo que permitirá tener una mejor cobertura y reaccionar con mayor rapidez y eficiencia a cualquier emergencia que se presente.

En “Aliados por la Navidad” participan 200 elementos y 70 unidades de las policías Bancaria e Industrial, Preventiva y Guardia Nacional y se contará con el apoyo de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Ciudad de México.

Al mismo tiempo, recomendó a las vecinas y vecinos que cuiden sus publicaciones en redes sociales; que no dejen las llaves de sus casas en lugares obvios como macetas, buzones y tapetes; si no están, no dejen las luces encendidas las 24 horas; eviten portar grandes cantidades de dinero; y, acudan acompañados a cajeros y bancos.

“En Álvaro Obregón queremos que todas y todos tengan unas fiestas llenas de paz, tranquilidad y seguridad, en compañía de sus seres queridos. Entre todas y todos, haremos de estas fiestas algo especial”, señaló finalmente Lía Limón.

You Might Also Like

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

Exigen acelerar investigación por muerte en campamento militarizado

Pinchazos, ahora también en el Pumabús; autoridades pasmadas: PAN

TAGGED: Alcaldías, AO, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
ColumnasPoliticaPrincipal

Tres frases para un epitafio político

CDMX Magacín CDMX Magacín febrero 27, 2024
Aldo Ledezma, en  Cuautitlán, gasta millones en alimentos y bebidas en eventos
Denuncian panistas a Sheinbaum en Fiscalía CDMX
Habilitará IECM urnas electrónicas en 44 casillas
PAN CDMX incluye a ciudadanos en la construcción de la plataforma electoral del 2024
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?