CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril. —Lía Limón, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, continuó recorriendo y visitando a familias de las colonias Santa Lucía Reacomodo, El Batán, Tetelpan, Cedro Chico, Milpa del Cedro, Arturo Gamiz y Villa Verdun.
Además de escuchar sus peticiones para mejorar la alcaldía, les expresó que su causa de vida son las mujeres y los niños, lo que la motiva todos los días a trabajar sin descanso.
Lía Limón recordó que hace 3 años se comprometió a tener una agenda de género y demostrar que sí se puede gobernar pensando en el empoderamiento y la seguridad de las mujeres. «Trabajar por ellas es trabajar por toda la comunidad, y trabajar por los niños es apostar por un mejor futuro», afirmó.
En 3 años de gobierno, Lía Limón reabrió 30 estancias infantiles que MORENA había cerrado, apoyó a madres jefas de familia con la tarjeta “Contigo Vecina”, con la que apoyo a 6 mil jefas de familias con 12 mil pesos anuales, estableció 167 puntos violeta, formó el cuerpo policiaco Contacto Mujer que ha atendido a casi 30 mil mujeres, creó la Línea Aliada para dar apoyo psicológico gratuito, abrió la casa Vania que ha dado refugio a 25 núcleos familiares y ha realizado talleres de capacitación y promoción del empleo para mujeres.
Estas acciones son algunas de las razones por las que Álvaro Obregón tiene actualmente el gobierno mejor evaluado de la Ciudad y uno de los mejor evaluados en el país. Finalmente ofreció a las y los vecinos continuar trabajando juntos para que Álvaro Obregón siga mejorando. La fórmula es sencilla: ¡Échale más Limón!