By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Mañana se inaugura la edición 166 der la Feria de las Flores San Ángel 2023
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Mañana se inaugura la edición 166 der la Feria de las Flores San Ángel 2023
AlcaldíasCDMX

Mañana se inaugura la edición 166 der la Feria de las Flores San Ángel 2023

CDMX Magacín
Last updated: 2023/07/14 at 3:00 PM
CDMX Magacín Published julio 14, 2023
Share
Mañana se inaugura la edición 166 der la Feria de las Flores San Ángel 2023
SHARE

Habrá actividades y espectáculos para todos los gustos.


CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio, (CDMX MAGACÍN).–Llegó la hora: este sábado 15 de julio a las 11:30 horas, se inaugura la edición 166 de la Feria de las Flores San Ángel 2023 en el parque de La Bombilla y en la cual habrá actividades y espectáculos para todos los gustos.

A partir de esta fecha y hasta el 23 de julio, los asistentes podrán disfrutar de música, exposiciones, comida típica y presencia de restaurantes de la zona, además de los eventos tradicionales:

“Tendremos 44 elencos artísticos y 9 conciertos masivos con los grupos: Elefante, la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, Grupo Morsa, la Sonora Santanera, Cañaveral, Alberto Pedraza, Aarón y su Grupo Ilusión, los Askis, y Kabah; además de eventos que son parte de nuestras tradiciones, como los concursos de balcones adornados, el desfile de rebozos, la ceremonia de premiación del Concurso de Poesía y Pintura en el Museo del Carmen y la venta y exposición de flores”, señaló la alcaldesa Lía Limón al anunciar la festividad.

Al ser las flores la esencia de esta celebración, participarán 100 floricultores y 31 transformadores de productos derivados de plantas y flores. Los visitantes encontrarán las tradicionales dalias, así como suculentas y otras especies, además de talleres para chicos y grandes, donde aprenderán a sembrar, cuidar plantas y flores y hasta diseñar huertos.

Además del escenario principal, instalado en el parque de La Bombilla, también habrá actividades en la Plaza San Jacinto, el Centro Cultural San Ángel, el Museo de El Carmen, el Centro Cultural Isidro Fabela “Casa del Risco”, Casa estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, así como el Museo Soumaya.

Los Almendros, Barbacoa San Ángel, Comal de mis Amores, Cataly, Diaz de Café, Füssen Bier Garten, La Jacinta, La Camelia, Yeya, Beka Cocina del Mar, San Ángel Inn y Al Ándalus, son algunos de los restaurantes confirmados para esta edición de la feria.

Se reitera que todos los eventos serán gratuitos y que la programación se puede consultar en las redes de la alcaldía.

 

 

You Might Also Like

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

BJ libera parques de riesgo en temporada de lluvia

Extorsión en la CDMX, al más alto nivel con Brugada: PAN

IECM se aleja de su papel de árbitro electoral: Nora Arias

TAGGED: Álvaro Obregón, Feria de las Flores, Lía Limón, San Ángel
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
El Congreso capitalino aprobó hace unos días la reforma a que eleva a derecho constitucional las becas para niñas y niños de educación básica, lo que permitirá que más de 250 mil beneficiarios reciban con un trámite muy sencillo su apoyo de entre 400 y 450 pesos mensuales, una erogación del erario de más de 5 mil 400 millones de pesos al año.
CDMX

Así operará la beca para niñas y niños en la capital

CDMX Magacín CDMX Magacín noviembre 28, 2022
La ciudadanía, clave en la innovación de proyectos de Presupuesto Participativo
Abandonan a Rubalcava y se suman a Taboada y Orvañanos en Cuajimalpa
Continúa equipo de Protección Civil Blindar BJ revisión de juegos infantiles en restaurantes
Anuncia Coyoacán la Convocatoria Prepa en Línea-SEP
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?