CIUDAD DE MÉXICO, 04 de abril, (CDMX MAGACÍN). —David Arellano abogado de la familia del comensal asesinado en el restaurante La Polar, solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) retomar el caso por el asesinato ocurrido el pasado 8 de enero.
El litigante preciso que, este martes presentó por escrito una solicitud a la FGR para que se retome la investigación sobre el caso, en donde un elemento de seguridad agredió al comensal Antonio Monroy hasta quitarle la vida.
David Arellano, abogado de Antonio Monroy, el hombre que murió tras ser golpeado en el restaurante “La Polar”, acudió a la #FGR a presentar un escrito para que se ejerza la facultad de atracción de la investigación ante la opacidad de la Fiscalía CDMX pic.twitter.com/Yl35eTF9z9
— Azucena Uresti (@azucenau) April 4, 2023
Asimismo, por las anomalías detectadas en el caso. “Si ya no existe una preservación del lugar de los hechos y la defensa quiere llevar a cabo actos de investigación. ¿Esto que trae como consecuencia? Que no se tenga acceso a la justicia”, expresó el abogado de la familia del hombre fallecido en el mencionado restaurante.