CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto (CDMX MAGACÍN). – El diputado local deL PAN, Aníbal Cañez dijo que la familia Monreal «no tiene límites ni vergüenza», al intentar ahora presionar al IECDMX y Tribunal Electoral, para fraguar una nueva trampa electoral y robarse la elección en Cuauhtémoc.
“Tanto Caty como Ricardo son malos perdedores, la verdadera violentadora de mujeres tiene nombre y es el Cártel Monreal que cree estar en Zacatecas, pero se topa con la fuerza política de Rojo de la Vega”, expresó Cañez Morales.
Y agregó que, será “hasta donde tope para defender a la alcaldesa electa en Cuauhtémoc y Morena no podrá gobernar esa demarcación”.
De acuerdo al panista, la familia Monreal está desesperada y quiere que la alcaldía Cuauhtémoc sea su cochino para relanzar al padrino, es decir don Ricardo.
“Estamos con Alessandra y la vamos a proteger de las mafias de los Monreal; confiamos en la Sala Regional para echar abajo todas las artimañas jurídicas de este Cártel que extorsiona a consejeros y magistrados”.
Aníbal Cañez subrayó que el PAN va a estar presente con todo su cuerpo jurídico apoyando a la alcaldesa electa.
Exhortó a Clara Brugada para ponerle un alto a Ricardo y Catalina Monreal, ya que están alterando los procesos de civilidad y curso democrático de la Ciudad.