By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Brugada hace propaganda con encuestas
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
En el sondeo telefónico que se hizo a mil 63 personas mayores de edad y que declararon contar con credencial de elector vigente de la capital del país se refiere que la exalcaldesa de Iztapalapa tiene una ventaja de 32.6% sobre el alcalde de Benito Juárez con licencia. FOTO: Spot Brugada
CDMX 2024

Brugada hace propaganda con encuestas

CDMX Magacín
Last updated: 2023/11/22 at 6:30 AM
CDMX Magacín Published noviembre 22, 2023
Share
En el sondeo telefónico que se hizo a mil 63 personas mayores de edad y que declararon contar con credencial de elector vigente de la capital del país se refiere que la exalcaldesa de Iztapalapa tiene una ventaja de 32.6% sobre el alcalde de Benito Juárez con licencia. FOTO: Spot Brugada
SHARE

CDMX Magacín


La precandidata única por Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada emitió su primer video mensaje promocional a través de sus redes sociales. “Nací en Benito Juárez y crecí en la lucha social; he sido legisladora local y federal y goberné la cuarta parte de la ciudad con honestidad y resultados. Ahora, quiero seguir transformando nuestra gran Ciudad de México”, expresó Brugada Molina este martes.

En un video mensaje, dirigido a militantes y simpatizantes Morena, la exalcaldesa de Iztapalapa expone que se ha forjado en la lucha social y que, luego de gobernar “la cuarta parte de la Ciudad” se dijo preparada para “seguir transformando” a la capital del país.

Dijo que es economista por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y que nació en la Alcaldía Benito Juárez, donde este lunes 20 de noviembre, arrancó su precampaña rumbo a la elección del 2024. “La Ciudad nos une”, remarcó Clara Brugada.

Brugada aprovechó este primer video para difundir el resultado de una encuesta de Mendoza Blanco & Asociados, en la que, dijo, tiene una preferencia de votación de 55.2%, mientras que su adversario de la alianza “Va X la Ciudad de México”, Santiago Taboada, tiene el 22.6%, según ella.

Dicha encuesta, fue levantada el 20 de noviembre en donde el también aspirante único de Movimiento Ciudadano Salomón Chertorivski inicia con 5.9% de intención de voto.

En el sondeo telefónico que se hizo a mil 63 personas mayores de edad y que declararon contar con credencial de elector vigente de la capital del país se refiere que la exalcaldesa de Iztapalapa tiene una ventaja de 32.6% sobre el alcalde de Benito Juárez con licencia.

Además, 9.3% dijo que, no votaría por ninguno de los anteriores y 7.0% dijo que no sabe o no contestó.

Al preguntar a los encuestados que si el día de hoy fueran las elecciones para jefa o jefe de Gobierno de la Ciudad de México, ¿por cuál partido votaría usted?, Morena alcanzó 51.6%, seguido por el PAN, con 17.9%; PRI, con 3.2%, y el PRD, con 0.9%.

You Might Also Like

Buen músculo y panorama para Fernando Mercado

Orvañanos destaca avances en apoyos sociales y seguridad en Cuajimalpa

En 9 Alcaldías de Morena perciben mayor inseguridad

La diputada secretaria que no sabe contar

TAGGED: Brugada, encuesta, Spot
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Después de registrarse formalmente en las oficinas priistas como candidata única del PRI, PAN y PRD para la alcaldía Cuauhtémoc, una de las primeras acciones de Alessandra Rojo de la Vega fue enfocarse en hacer trabajo territorial para sumar esfuerzos y apoyo social para competir con éxito en el proceso electoral del próximo 2 de junio. FOTO: Especial
Alcaldías CDMXALDFCuauhtémoc

Alessandra busca apoyo de líderes sociales en la Cuauhtémoc

CDMX Magacín CDMX Magacín febrero 8, 2024
Se reducen 33 por ciento los delitos de alto impacto en los primeros ocho meses del año, comparado con el mismo periodo de 2021: Lía Limón
Inicia IECM renovación de Participación Comunitaria en Alcaldías
Brugada presume encabezar encuestas previo a debate
Entrega Lía Limón premios y estímulos a trabajadores de la Alcaldía
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?