By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Brugada pide crear consejo de prevención y justicia en CDMX
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por Morena, PT y PVEM, convocó a todas las instituciones de procuración de justicia, al Poder Judicial, a la Fiscalía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al gobierno y a la sociedad civil a conformar un consejo para crear un proyecto de prevención y atención en materia de justicia. FOTO: Especial
CDMX 2024

Brugada pide crear consejo de prevención y justicia en CDMX

CDMX Magacín
Last updated: 2024/05/21 at 10:55 PM
CDMX Magacín Published mayo 21, 2024
Share
Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por Morena, PT y PVEM, convocó a todas las instituciones de procuración de justicia, al Poder Judicial, a la Fiscalía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al gobierno y a la sociedad civil a conformar un consejo para crear un proyecto de prevención y atención en materia de justicia. FOTO: Especial
SHARE

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por Morena, PT y PVEM, convocó a todas las instituciones de procuración de justicia, al Poder Judicial, a la Fiscalía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al gobierno y a la sociedad civil a conformar un consejo para crear un proyecto de prevención y atención en materia de justicia.

Planteó que, de ganar las elecciones del 2 de junio, tiene como objetivo, erradicar la corrupción de todas las áreas administrativas, desde las oficinas y los ministerios públicos, en las calles.

Indicó que, aunque el Poder Judicial y la Fiscalía son entes autónomos, y en la Ciudad de México no se puede permitir la corrupción ni en el gobierno ni en ninguno de estos órganos, por eso reiteró su propuesta de instalar un gabinete para combatir la corrupción donde estén representadas todas las instituciones y la ciudadanía.

La aspirante de la coalición “Sigamos haciendo historia”, señaló que las desigualdades siguen siendo las barreras que impiden a la población acceder a la justicia, por eso se pronunció por construir paz para atender esas desigualdades, que permita garantizar el acceso a derechos y el bienestar de la población por medio de la construcción de Utopías.

Al participar en el Foro “Justicia Incluyente para la CDMX”, convocado por organizaciones civiles y observatorios ciudadanos de seguridad y justicia, dijo que estas grandes transformaciones del espacio público, las Utopías, son escuelas vivas de ciudadanía, donde la población aprende a ejercer sus derechos, a ser críticos, son espacios integrales para cambiar la vida de niñas, niños, jóvenes, adultos mayores, mujeres y de la sociedrad en general.

Refirió que el conjunto de todas las políticas públicas que desea implementar, de llegar a la Jefatura de Gobierno, tienen que ver con la construcción de paz y el combate a las desigualdades.

Aprovechó para pronunciarse para mejorar las condiciones laborales de la Policía, brindarle más equipamiento y mejor salario.

FOTO: Especial

You Might Also Like

La Magdalena Contreras atiende oportunamente emergencias por lluvias

Gobierno de Luis Mendoza en BJ retira 5 toneladas de enseres de vía pública

Es MH primera Alcaldía CDMX en implementar «Escuelas Positivas»

El desacato del Tribunal Electoral de la CDMX

TAGGED: CDMX, Clara Brugada, Poder judicial, reforma
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Muchos voluntariados, como el de Huellas, se realiza en grupos, lo que te brinda la oportunidad de hacer amigos y establecer buenas relaciones sociales ayudando a los demás. Es una experiencia enriquecedora que te lleva a conectar con personas que comparten tus valores y compromiso con la comunidad.
InternacionalNacional

Huellas cumple18 años cambiando vidas

CDMX Magacín CDMX Magacín junio 19, 2025
Analizan en Senado tendencias sobre familias y demografía en AL
Mujer denuncia el robo de sus mellizos en una clínica en Alcaldía VC
Del erario, Claudia hace su cochinito para 2024
Emiten FJCDMX Alerta Amber por 11 niños desparecidos en CDMX
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?