By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Brugada promete impulsar la ciencia y tecnología en la CDMX
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
La aspirante a la Jefatura de Gobierno por Morena, PT y PVEM, Clara Brugada, prometió que, de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, impulsará la ciencia y la tecnología en la Ciudad de México. FOTO: Especial
CDMX 2024

Brugada promete impulsar la ciencia y tecnología en la CDMX

CDMX Magacín
Last updated: 2024/05/09 at 10:13 PM
CDMX Magacín Published mayo 9, 2024
Share
La aspirante a la Jefatura de Gobierno por Morena, PT y PVEM, Clara Brugada, prometió que, de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, impulsará la ciencia y la tecnología en la Ciudad de México. FOTO: Especial
SHARE

Luz Gaytán / CDMX Magacín


La aspirante a la Jefatura de Gobierno por Morena, PT y PVEM, Clara Brugada, prometió que, de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, impulsará la ciencia y la tecnología en la Ciudad de México.

Estas herramientas deben ser incorporadas como herramientas fundamentales de la transformación, «todo el apoyo y todo el recurso a la ciencia y tecnología», dijo durante su participación en el foro Diálogos con la Comunidad Universitaria, organizado por la Universidad Autónoma de México (UNAM).

Expresó su compromiso para crear una ciudad que garantice el acceso a internet gratuito a todas las personas; por lo que dijo que seguirá trabajando en el desarrollo tecnológico en la capital mexicana.

Señaló, que, de gobernar la Ciudad, instaurará el primer Sistema Público de Cuidados del país para combatir las desigualdades, que reconozca el valor social y económico de los cuidados, para apoyar a las personas dependientes y a las personas cuidadoras, por lo que propuso instalar comedores estudiantiles en todas las universidades y preparatorias.

«Yo veo en todas las universidades la instalación de sistemas públicos de cuidado, que hagan que se democratice la infraestructura para cuidar a los demás», resaltó.

Sostuvo que en su gobierno la cultura no será accesorio ni una mercancía, sino un derecho accesible para todos, de manera que apoyará a los creadores y a los artistas, porque “la cultura es un bien público, es sustancia, la cultura debe llegar a todas partes sin discriminación».

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», convocó «a los universitarios a gobernar juntos, y eso significa grandes trabajos entre el Gobierno de la Ciudad y la Universidad. Queremos que la UNAM se convierta en protagonista de los cambios que requerimos al lado de los gobiernos transformadores».

Aseguró que tiene el compromiso de defender y luchar por una Ciudad cada vez más progresista y justa, y planteó a los universitarios un objetivo en común: combatir las desigualdades económicas, sociales, territoriales, de género y de la diversidad sexual.

You Might Also Like

La UNAM debe rendir cuentas ante la Fiscalía CDMX

La diputada secretaria que no sabe contar

Lo mejor para Tlalpan está por venir, destaca Pedro Haces Lago en su Primer Informe Legislativo

En CDMX, participan 8.1 millones de personas en simulacro

TAGGED: Brugada, estudiantes, UNAM
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
El ex jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera debe andar algo más que preocupado, porque con el avance del PREP del INE, todo apunta a que no va a obtener la curul en la Cámara de Diputados, esa que tanto le hace falta para que le otorgue fuero. FOTO: Especial
Glorieta de Colón

Preocupación de Mancera porque no tendría fuero

CDMX Magacín CDMX Magacín junio 3, 2024
Presentan denuncia por el probable conflicto de intereses por parte de funcionario del INVI
Solicitan al GCDMX y Alcaldía Cuauhtémoc dar mantenimiento al Monumento a la Raza
Batallas perdidas de la oposición
Invitan a disfrutar las 2 pistas de hielo en Coyoacán
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?