By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Brugada usará IA y drones para mejorar la seguridad
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Clara Brugada, candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, dijo que su estrategia para aumentar la seguridad en la capital mexicana estará basada en tecnología de punta. FOTO: Especial
CDMX 2024

Brugada usará IA y drones para mejorar la seguridad

CDMX Magacín
Last updated: 2024/04/10 at 10:31 PM
CDMX Magacín Published abril 10, 2024
Share
Clara Brugada, candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, dijo que su estrategia para aumentar la seguridad en la capital mexicana estará basada en tecnología de punta. FOTO: Especial
SHARE

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Clara Brugada, candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, dijo que su estrategia para aumentar la seguridad en la capital mexicana estará basada en tecnología de punta.

Esto, lo logrará, al dotar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a la Policía de Investigación de los mejores recursos tecnológicos disponibles, como inteligencia artificial, big data y drones.

“Ampliaremos nuestra flota de drones y de vigilancia aérea, para prevenir, investigar y generar inteligencia”, comentó.

“Vamos a incorporar una plataforma tecnológica de análisis geoespacial de las denuncias y de las llamadas al 911, para definir estrategias diarias de acciones en tiempo real”, declaró.

A esta estrategia la llamará visor de seguridad 360, porque “vamos a tener la tecnología para que desde el gabinete de paz y seguridad podamos atender todo lo que pasa en toda la Ciudad de México y atender de inmediato”.

Para reforzar la seguridad, la candidata morenista también se comprometió a construir mil kilómetros de caminos seguros en la ciudad, aumentar el patrullaje policial por cuadrante, Instalar tecnología al servicio de la seguridad, aumentar el salario y mejorar las prestaciones de los policías.

“Vamos a construir el hospital de la policía para dar atención médica a los elementos policiales y sus familias”.

En reunión con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la Ciudad de México, señaló que habrá una estrategia contra la extorsión, robo a negocio y a transeúnte.

que, junto con la Fiscalía, Guardia Nacional y la Sedena, trabajarán para identificar y detener a los criminales que amenazan y extorsionan a la ciudad.

“Independientemente de que, de manera paralela, estaremos viendo que se pueda lograr una reforma legislativa para que la extorsión se convierta en delito grave”.

“Y recordar que vamos todos contra la extorsión, no como mi contrincante, que se unió al Sindicato Libertad”, subrayó.

You Might Also Like

La Magdalena Contreras es la Alcaldía más segura de Morena

En Coyoacán seguiremos trabajando por la seguridad: Giovani Gutiérrez

Cuajimalpa es la segunda Alcaldía más vigilada y protegida: INEGI

MH y San Pedro Garza comparten experiencias exitosas en seguridad

TAGGED: big data, Clara Brugada, Coparmex, inteligencia artificial, seguridad
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
El titular de la Comisión Presidencial por la Verdad y la Justicia en el caso Ayotzinapa, Alejandro Encinas aseveró que el aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno. Omar García Harfuch sí participó en 2014 en reuniones de autoridades para la búsqueda de los jóvenes y para lo que llamó fraguar la verdad histórica. FOTO: Campaña Harfuch
CDMX 2024

Encinas: Harfuch sí participó en ‘verdad histórica’; éste lo niega

CDMX Magacín CDMX Magacín septiembre 28, 2023
Anuncia Luis Gerardo “El Güero” Quijano, diversas acciones en favor de las mujeres, niñas y grupos vulnerables de M. Contreras
Realizará GCDMX políticas de movilidad para motociclistas
Ricardo Monreal anuncia su defensa a la Constitución sin omitir abusos que se han cometido tergiversando su uso
Invitan al Ombudsmóvil de CDHCDMX en Coyoacán
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?