By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Habrá tercer Cecam al oriente de la BJ: Luis Mendoza
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Luis Mendoza, candidato a la alcaldía Benito Juárez por la Coalición “Va X la CDMX”, se comprometió abrir el tercer Centro de Educación Continua para el Adulto Mayor (Cecam), mejor conocido como universidad de la tercera edad, mismo que ubicará en la zona oriente de la demarcación. FOTO: Especial
CDMX 2024

Habrá tercer Cecam al oriente de la BJ: Luis Mendoza

CDMX Magacín
Last updated: 2024/05/21 at 10:48 PM
CDMX Magacín Published mayo 21, 2024
Share
Luis Mendoza, candidato a la alcaldía Benito Juárez por la Coalición “Va X la CDMX”, se comprometió abrir el tercer Centro de Educación Continua para el Adulto Mayor (Cecam), mejor conocido como universidad de la tercera edad, mismo que ubicará en la zona oriente de la demarcación. FOTO: Especial
SHARE

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Luis Mendoza, candidato a la alcaldía Benito Juárez por la Coalición “Va X la CDMX”, se comprometió abrir el tercer Centro de Educación Continua para el Adulto Mayor (Cecam), mejor conocido como universidad de la tercera edad, mismo que ubicará en la zona oriente de la demarcación.

“Hay que hablar de una nueva universidad de la tercera edad, ¿saben dónde la quiero poner? En “la corbata”, porque hay mucho adulto mayor hay que atenderlo y brindarle los mejores servicios”, dijo el aspirante, en caso de ser electo gobernador para dicha demarcación territorial.

Ante vecinos de la zona, Mendoza explicó que “con la Universidad de la Tercera Edad se da reconocimiento, valor, apoyo y calidad de vida a la gente. Eso es muy importante porque todos vamos para allá”

“Hoy en la zona de la corbata tenemos que impulsar más el desarrollo humano y eso es lo que vamos a hacer en mi gobierno”, comentó.

El abanderado por el PRI, PAN y PRD, argumentó que la zona oriente de la alcaldía Benito Juárez, que los vecinos identifican como “la corbata”, comprende las colonias: Moderna, Villa de Cortés, Zacahuitzco, Ermita, Albert, Nativitas, por citar algunas y es ahí donde aseguró que se requiere este tipo de infraestructura.

Datos proporcionados por el candidato revelan que en la alcaldía Benito Juárez es donde más adultos mayores residen de toda la Ciudad de México, población que se calcula en más de 80 mil hombres y mujeres, al interior de la demarcación.

Por ello, Mendoza aseguró que con el tercer Cecam, habrá más espacios para la actividad física, para que los adultos mayores recuperen su vida y se actualicen en temas como el uso de las nuevas tecnologías.

“Los adultos mayores son pilar fundamental de nuestra comunidad, son ellos quienes sentaron las bases desde hace 24 años en Benito Juárez para construir el mejor lugar para vivir, por ello hoy tenemos que darles el lugar más seguro y el que tiene los mejores servicios y calidad de vida”.

You Might Also Like

“¿Si está tan mal BJ, por qué los de MC viven ahí?”

Alcaldía BJ celebra el Día de la Niña y del Niño

Alcaldía BJ intensifica desazolve rumbo a temporada de lluvias

Alcaldía BJ y plazas comerciales reforzarán seguridad y protección civil

TAGGED: Benito Juárez, BJ, Cecam, Luis Mendoza, oriente
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Convoca Morena CDMX a más de 250 mil militantes al Zócalo
CDMX

Convoca Morena CDMX a más de 250 mil militantes al Zócalo

CDMX Magacín CDMX Magacín marzo 17, 2023
Apoya Morena propuesta para sustituir a Sheinbaum por Batres
Celebran Procesión Comunitaria de Día de Muertos
Recupera Coyoacán espacios públicos en deportivos
Rescatan a garza lesionada en calles cercanas al AICM
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?