By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Impugnación de Ale Rojo podría revertir decisión de recuento en la Cuauhtémoc
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
La alcaldesa electa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, impugnó la resolución del Tribunal Electoral de la CDMX que ordena el recuento total de votos del proceso electoral del 2 de junio, en el que ella le ganó a Catalina Monreal, la hija del senador de Morena. FOTO: Archivo
CDMX 2024

Impugnación de Ale Rojo podría revertir decisión de recuento en la Cuauhtémoc

CDMX Magacín
Last updated: 2024/07/06 at 6:35 PM
CDMX Magacín Published julio 6, 2024
Share
La alcaldesa electa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, impugnó la resolución del Tribunal Electoral de la CDMX que ordena el recuento total de votos del proceso electoral del 2 de junio, en el que ella le ganó a Catalina Monreal, la hija del senador de Morena. FOTO: Archivo
SHARE

David Polanco / CDMX Magacín


La alcaldesa electa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, impugnó la resolución del Tribunal Electoral de la CDMX que ordena el recuento total de votos del proceso electoral del 2 de junio, en el que ella le ganó a Catalina Monreal, la hija del senador de Morena.

Rojo de la Vega expuso en redes sociales el documento de impugnación que presentó ante la segunda instancia, la Sala Regional CDMX del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Les Informo que presentamos la impugnación al @TEPJF_SRCDMX. Les pido de manera respetuosa que actúen de manera imparcial, conforme a derecho y de manera pronta y expedita”, expresó en sus redes sociales Ale Rojo de la Vega.

Desde el jueves por la noche, Rojo de la Vega anticipó que el Tribunal local iba en camino a una resolución en el sentido de un recuento total, lo que acusó es absolutamente ilegal, porque no hay ninguna razón jurídica para que ello prospere.

Este domingo, informó Rojo de la Vega, iniciará el recuento de votos de manera simultánea en los distritos 9 y 12, que tienen cabecera en la Cuauhtémoc, ante lo cual advirtió que van a defender cada voto obtenido y se confirmará el triunfo por cuarta vez, pues recordó que la primera fue el conteo rápido del IECDMX, la segunda el PREP y la tercera los cómputos en los distritos locales.

You Might Also Like

Van más de 2 mil 800 atenciones en la Casa de la Mujer en Cuauhtémoc

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

Debe reglamentarse uso de celulares en escuelas CDMX: expertos

TAGGED: Ale Rojo de la Vega, Catalina Monreal, Cuauhtémoc, recuento, ricardo monreal, Tribunal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
En este caso, la acusada en realidad es la víctima, probablemente hasta por su condición de mujer, por lo que deberían tomar conocimiento del asunto la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, que encabeza Sayuri Herrera Román. FOTO: FGJCDMX
Glorieta de Colón

‘Influyentismo’ y violencia de género en Fiscalía de Justicia CDMX

CDMX Magacín CDMX Magacín junio 19, 2024
Capturan a empleado que presuntamente asesinó a cliente en ‘La Polar’
Por cada enojado, hay 500 agradecidos: Gatell
Ernestina Godoy y Ulises Lara deben dar la cara por lesly Martínez colín, no esconderse detrás de la Policía de Sheinbaum
Lía Limón exige al Gobierno de la CDMX respetar la Ley
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?