David Polanco / CDMX Magacín
Lía Limón, candidata de la alianza “Va x la CDMX”, conformada por el PAN, PRI y PRD, sentenció que Morena sabe que va a perder la elección por lo que “ni sacando a la calle a servidores públicos, ni retirando la propaganda de la oposición” va a conseguir revertir la tendencia actual hacia el éxito.
Durante un recorrido por las colonias Llano Redondo y Cooperativa Cehuayo, la aspirante a reelegirse como gobernadora por Álvaro Obregón, aseguró que las y los vecinos no quieren que regrese la corrupción y la frivolidad de Morena.
“Saben que hemos trabajado de tiempo completo, saben que soy una funcionaria pública de vocación y que soy mujer de resultados”, expuso ante vecinos.
La abanderada de la alianza “Va por la CDMX”, ya ha presentado denuncias ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (FEPADE) de la CDMX.
Además, realizó quejas ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) luego de que identificó la participación de servidores públicos del Gobierno Federal en la campaña de los distintos candidatos de Morena y, en algunos casos de su coalición “Sigamos haciendo historia”, en la que participan el Partido del Trabajo (PT), y el Partido Verde.
También, hizo del conocimiento de las autoridades el retiro sistematizado de propaganda electoral de su campaña.
Lía Limón denunció que, además, varias beneficiarias de programas sociales de la alcaldía han sido amedrentadas por parte de la FEPADE de la CDMX, sin embargo, advirtió que, nada impedirá que los ciudadanos voten libremente por los candidatos del PAN, PRI y PRD.
La aspirante de la alianza “Va por la CDMX”, pidió a todos los vecinos ejercer su derecho al voto libre para que sigan los cambios positivos en la Alcaldía.
“En Álvaro Obregón vecinos y alcaldía gobernamos juntos y lo vamos a seguir haciendo, pero es necesario que todas y todos salgan a votar, que convenzan a sus vecinas y vecinos, a sus hijos y sus nietos”, destacó Limón.
“Hay que ¡echarle más limón a Álvaro Obregón! para no permitir que regrese el gobierno frívolo y corrupto de Morena”, pidió.