By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Llegaré caminando al Zócalo: Taboada
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
El precandidato de la coalición Va por la Ciudad de México” a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada aseveró ante militantes y simpatizantes en la Alcaldía Iztacalco que llegará caminando de dicha demarcación territorial al Zócalo capitalino en el 2024, para su toma de protesta. FOTO: Campaña Taboada
CDMX 2024

Llegaré caminando al Zócalo: Taboada

CDMX Magacín
Last updated: 2023/12/11 at 6:36 AM
CDMX Magacín Published diciembre 11, 2023
Share
El precandidato de la coalición Va por la Ciudad de México” a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada aseveró ante militantes y simpatizantes en la Alcaldía Iztacalco que llegará caminando de dicha demarcación territorial al Zócalo capitalino en el 2024, para su toma de protesta. FOTO: Campaña Taboada
SHARE

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El precandidato de la coalición Va por la Ciudad de México” a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada aseveró ante militantes y simpatizantes en la Alcaldía Iztacalco que llegará caminando de dicha demarcación territorial al Zócalo capitalino en el 2024, para su toma de protesta.

“Vamos a abrir el Palacio del Ayuntamiento, porque nos vamos a ir caminando de Iztacalco al Zócalo… vamos a construir el cambio también en Iztacalco, pero la única manera que se va a construir es con ustedes. Quedan seis meses. Acompáñenos a esta gran aventura y, sobre todo, a construir el cambio que queremos”, expresó Taboada.

Durante el evento, encabezado por el Frente Cívico Chilango, el exalcalde de la Benito Juárez recalcó que los “chilangos” se merecen el mismo trato y los mismos servicios y sin importar la zona de la CDMX en la que vivan.

“Queremos que la Ciudad, los servicios y la seguridad se parezcan más a lo que hicimos en Benito Juárez que a lo que ellos hicieron en Iztapalapa con los malos servicios que la gente está pagando”, enfatizó. La principal tarea durante los próximos seis años en la jefatura de Gobierno es emparejar la cancha entre oriente y poniente, entre norte y sur porque hoy en la ciudad las cosas no están bien”.

El precandidato se pronunció ante militantes y simpatizantes reunidos en la colonia Agrícola Pantitlán, así como liderazgos de los partidos PRI, PAN y PRD que conforman la coalición.

“Queremos y nos merecemos una ciudad de calidad; nos merecemos las mejores escuelas públicas del país, los mejores hospitales públicos del país, los mejores deportivos públicos y otra más que yo sí les puedo garantizar y la candidata de Morena no: yo logré hacer de Benito Juárez la Alcaldía más segura del país y ahora voy a hacer la Ciudad más segura del país”.

Taboada concluyó: “Más allá de las diferencias, la CDMX merece un Gobierno que le brinde a la gente los servicios públicos por igual y con calidad, sin importar dónde vivas. Emparejemos la cancha y eliminemos la polarización que desde el Gobierno nos han impuesto”.

You Might Also Like

Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

Despliega GCDMX 14 mil policías para ‘garantizar’ seguridad en Semana Santa

Exigen reconocer a ‘madres buscadoras’ en Ley de Víctimas

Reforma taurina protege animales, cultura y empleos: Nora Arias

TAGGED: Frente Cívico Chilango, Iztacalco, Taboada, zócalo
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
AlcaldíasÁlvaro ObregónCDMXPrincipal

Es responsabilidad del Gobierno dar certeza jurídica a las familias sobre su patrimonio: Lía Limón

CDMX Magacín CDMX Magacín marzo 13, 2023
‘El Sebas’ organiza desangelado cierre de Brugada
Atendemos a la población con proyectos que aportan calidad a las comunidades: Lía Limón
La oposición está desesperada: Morena CDMX
Ale Rojo agradece a vecinos por su triunfo en Cuauhtémoc
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?