By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Orvañanos propone app para proteger alumnos del crimen
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
"Escudo Escolar Cuajimalpa" es la aplicación a través de la cual, Carlos Orvañanos, candidato del PAN, PRI y PRD, prometió reducir el ausentismo escolar que pone en riesgo a los estudiantes ante al crimen organizado. FOTO: Especial
CDMX 2024

Orvañanos propone app para proteger alumnos del crimen

CDMX Magacín
Last updated: 2024/04/17 at 10:58 PM
CDMX Magacín Published abril 17, 2024
Share
"Escudo Escolar Cuajimalpa" es la aplicación a través de la cual, Carlos Orvañanos, candidato del PAN, PRI y PRD, prometió reducir el ausentismo escolar que pone en riesgo a los estudiantes ante al crimen organizado. FOTO: Especial
SHARE

David Polanco / CDMX Magacín


«Escudo Escolar Cuajimalpa» es la aplicación a través de la cual, Carlos Orvañanos, candidato del PAN, PRI y PRD, prometió reducir el ausentismo escolar que pone en riesgo a los estudiantes ante al crimen organizado.

El aspirante a gobernar la alcaldía de Cuajimalpa, destacó la vulnerabilidad de los jóvenes que no asisten a clases y cómo esto los pone en riesgo ante el crimen organizado.

«Nuestra juventud necesita protección continua, no solo física sino también en el ámbito digital», afirmó.

«Es fundamental que todos los estudiantes de Cuajimalpa tengan un entorno seguro para aprender. La implementación de tecnología avanzada como el ‘Escudo Escolar Cuajimalpa’ es un paso hacia un futuro donde la educación y la seguridad van de la mano», destacó Orvañanos.

La propuesta de la aplicación surgió como respuesta a las crecientes preocupaciones sobre la seguridad de los estudiantes en dicha demarcación territorial.

Esta herramienta no sólo promete reducir el ausentismo escolar, sino que también fortalecerá la relación entre padres y maestros y ofrecerá seguridad directa a los alumnos.

La aplicación «Escudo Escolar Cuajimalpa» permitirá a los padres de familia monitorear la asistencia de sus hijos a la escuela, recibir alertas de seguridad y comunicarse eficazmente con los educadores.

Esto crea un ambiente escolar más seguro y conectado, disuadiendo las actividades delictivas alrededor de los planteles educativos.

Además, el candidato anunció planes para mejorar la infraestructura de seguridad en las escuelas privadas de Cuajimalpa, incluyendo la instalación de cámaras de seguridad con presupuesto propio y su conexión directa al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Esto se realizará en colaboración con Santiago Taboada, quien apoyará esta iniciativa desde el gobierno local.

Este enfoque integral hacia la seguridad escolar refleja un compromiso robusto con la protección de nuestra juventud y la tranquilidad de las familias en Cuajimalpa.

You Might Also Like

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

Presume Aleida rescate de espacios públicos en Iztapalapa

Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

Brugada no puede con sus Utopías

TAGGED: alumnos, app, CDMX, Cuajimalpa, jóvenes, Orvañanos
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Por segunda ocasión en la última semana, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres decretó que la capital del país “es progresista”, “es de izquierda” y descartó que haya alguna persecución en contra alguien de la oposición o alguna fuerza política en particular.
CDMX

La CDMX es de izquierda, vuelve a decretar Batres

CDMX Magacín CDMX Magacín julio 11, 2023
Mitikah opera sin protocolos de protección civil
 Candidata de Morena denuncia Delitos Electorales en Cuautitlán
Ofrece Mancera relanzar «Médico en tu Casa» en CDMX
El PAN inaugura ‘punto violeta’ para empoderar a mujeres violentadas
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?