By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Taboada pone acento en Iztapalapa
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
En su primera semana con licencia, el aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada fue en dos ocasiones a Iztapalapa, el territorio de su eventual competidora Clara Brugada. FOTO: X / Taboada
CDMX 2024

Taboada pone acento en Iztapalapa

CDMX Magacín
Last updated: 2023/10/30 at 6:48 AM
CDMX Magacín Published octubre 30, 2023
Share
En su primera semana con licencia, el aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada fue en dos ocasiones a Iztapalapa, el territorio de su eventual competidora Clara Brugada. FOTO: X / Taboada
SHARE

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


En su primera semana con licencia, el aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada fue en dos ocasiones a Iztapalapa, el territorio de su eventual competidora Clara Brugada, y en donde se ubica cerca del 20% de la lista nominal de electores, con 1 millón 362, personas, de poco más de 7 millones que hay en toda la capital.

“Queremos que realmente la gente viva mejor, se trata de que ustedes y sus hijos tengan una mejor calidad de vida, los servicios públicos de esta ciudad, el que levanten la basura, que iluminen tu calle, que esté limpio tu parque, que esté bien tu escuela. El que tengas un centro médico de calidad no tendría que depender del lugar en el que vivas de esta ciudad, sino que quien gobierne le importe que vivamos mejor”, dijo Taboada Cortina los vecinos en su visita a la colonia Reforma Política, apenas cuatro días después de que comenzó a correr su licencia como alcalde de Benito Juárez, el 21 de octubre.

Durante su recorrido por la colonia Reforma Política, Taboada atendió las demandas vecinales que deben ser atendidas en dicha demarcación territorial. “Ya les dimos casi 30 años a los mismos, vamos a aspirar”, expresó el panista.

A su vez, los habitantes de Iztapalapa denunciaron que durante mucho tiempo han padecido de agua y han vivido en situación de pobreza y que dicha situación no es un tema importante a los gobernantes que han estado en esa Alcaldía y los acusaron que, les han cobrado hasta por usar los espacios públicos.

El sábado pasado Taboada celebró una “asamblea ciudadana” en la colonia Los Picos VI B, también en Iztapalapa, donde el aspirante remarcó que es necesario atender la desigualdad. “Hoy el gran problema de la Ciudad de México es que dependiendo del lado en el que vivas es el servicio público que te toca y yo no estoy de acuerdo con eso. Yo creo que tenemos que construir para todos una cancha pareja”.

Asimismo, dijo que los habitantes de la capital del país se merecen una buena calidad de vida porque la gente hoy aspira a tener una vivienda digna, una Ciudad segura y servicios públicos de calidad. “Esta Cuidad es chingona, los chilangos somos fregones, somos trabajadores, no necesitamos solo del Gobierno, necesitamos oportunidades”, enfatizó Santiago Taboada.

FOTO: X / Taboada

You Might Also Like

Presume Aleida rescate de espacios públicos en Iztapalapa

Brugada tuvo que reconocer el problema de los pinchazos

CDMX está en crisis de vacunas por corrupción: PAN

Despliega GCDMX 14 mil policías para ‘garantizar’ seguridad en Semana Santa

TAGGED: Brugada, colonia Los Picos VI B, colonia Reforma Política, Iztapalapa, Taboada
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
“Hay demasiado abandono, hay demasiada inseguridad, muchísimos servicios públicos inexistentes, la gente en Iztapalapa, Xochimilco, Gustavo A. Madero. Eso, es lo que tenemos que cambiar en la Ciudad”, FOTO: X / Taboada
CDMX 2024

‘Yo soyo el candidato espiado’, acusa Taboada

CDMX Magacín CDMX Magacín noviembre 29, 2023
Berenice Hernández encabeza encuestas por Alcaldía Tláhuac
Coyoacán, listo para recibir visitantes en panteones
Vamos a blindar a la Cuauhtémoc y la CDMX de las extorsiones: Taboada
Realizan en Coyoacán operativo contra arrancones de lujo
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?