By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Taboada se compromete a blindar la Cuauhtémoc de la extorsión
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Santiago Taboada ratificó que las mujeres de la ciudad serán reconocidas económicamente por el trabajo del día con día realizan. FOTO: Especial
CDMX 2024

Taboada se compromete a blindar la Cuauhtémoc de la extorsión

CDMX Magacín
Last updated: 2024/05/10 at 11:59 AM
CDMX Magacín Published mayo 10, 2024
Share
Santiago Taboada ratificó que las mujeres de la ciudad serán reconocidas económicamente por el trabajo del día con día realizan. FOTO: Especial
SHARE

Guillermo Juárez /CDMX Magacín


Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, se reunió con vecinas y vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc en el centro de convenciones Tlatelolco, dónde refrendó su compromiso de mejorar la calidad de vida; principalmente en materia de seguridad y recordó que faltan 25 días para que llegue el cambio a la ciudad.

«Quiero trabajar mucho, principalmente 5 cosas, quiero recuperar con las 5 de Taboada, calidad de vida y la primera tiene que ser la seguridad. Se los digo aquí, la seguridad que vamos a implementar en la Cuauhtémoc es primero para que a los comerciantes de la Cuauhtémoc, les dejen de cobrar piso. Vamos a Blindar a Blindar la Cuauhtémoc y toda la Ciudad de México», destacó.

El candidato apuntó que atenderá el tema del agua que el gobierno de la ciudad no pudo resolver. «El agua en esta ciudad, el mismo grupo político que ha gobernado 27 años no pudo con el agua. Hoy hay menos agua, agua contaminada y por eso le vamos a decir hoy a Morena que con su agua contaminada y su inseguridad los vamos a sacar”.

El abanderado del PAN, PRI y PRD agregó que el gobierno de Morena prometió la construcción de vivienda popular, sin embargo, dijo, no cumplió: «Quiero decirles, que hay una necesidad muy particular de la Cuauhtémoc, que es la vivienda digna. Vamos a hacer, fíjense bien, este fue el sexenio que dijeron, que prometieron que iba a haber vivienda popular, pero ¿Qué creen? Fue el sexenio que menos vivienda popular se construyó en la historia de la ciudad”.

Además, Santiago Taboada ratificó que las mujeres de la ciudad serán reconocidas económicamente por el trabajo del día con día realizan.

«Se los digo a esas mujeres, les vamos a dar a todas las mujeres de esta ciudad un Salario Rosa Chilango… porque las mujeres hacen chamba doble; no solamente en el día trabajan, sino que por las tardes o por las noches cuidan de la familia, de los hijos y ese trabajo no es bien pagado. Queremos decirle a las mujeres, que las mujeres que cuiden a los hijos también van a recibir ese salario rosa chilango», subrayó.

You Might Also Like

Despliega GCDMX 14 mil policías para ‘garantizar’ seguridad en Semana Santa

Exigen reconocer a ‘madres buscadoras’ en Ley de Víctimas

Reforma taurina protege animales, cultura y empleos: Nora Arias

El PAN inaugura ‘punto violeta’ para empoderar a mujeres violentadas

TAGGED: Alessandra Rojo de la Vega, Blindar, Cuauhtémoc, Extorsion, Taboada
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno, Omar García Harfuch dijo que no ha solicitado seguridad extraordinaria durante los recorridos por las Alcaldías de la CDMX, pues que se ha sentido protegido con los ciudadanos. FOTO: Campaña Harfuch
CDMX 2024

Borrador No requiero seguridad extraordinaria: Harfuch

CDMX Magacín CDMX Magacín octubre 6, 2023
Planta solar de CEDA operará a mediados del 2023
Firman Convenio de Colaboración la Magdalena Contreras y la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la CDMX
Borrador automático
Interponen amparo para mantener la ‘Glorieta de las mujeres que luchan’
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?