By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Anuncia Morena credencialización masiva en CDMX
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
CDMXMorenaPrincipal

Anuncia Morena credencialización masiva en CDMX

CDMX Magacín
Last updated: 2023/06/26 at 7:16 PM
CDMX Magacín Published junio 26, 2023
Share
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El líder nacional de Morena Mario Delgado anunció que, la próxima semana iniciará una jornada de credencialización en la Ciudad de México.

“Lo que vamos a hacer es salir a invitar a la gente que quiera que siga esta transformación, que está de acuerdo, para que se vuelva parte activa de este movimiento; es decir, vamos a repetir la convocatoria de 2018”.

Continua: “Vamos a seguir el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador, porque sin duda tuvo un éxito extraordinario y eso lo vamos a replicar en el 2024, por eso empezamos desde ya, desde la semana que entra con estas jornadas de credencialización que ustedes van a ver por toda la ciudad”, dijo Delgado Carrillo.

Agregó que con dicho ejercicio se busca incluir a aproximadamente un millón de ciudadanos a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, con miras al proceso electoral  del 2024y que se pedirá a cada uno de los Defensores de la Transformación que “convoque a sus amigos, familiares y vecinos a unirse al Movimiento para dar continuidad al cambio”.

A su vez, el presidente de Morena CDMX Sebastián Ramírez recordó que hace unos meses se conformaron 8 mil 500 Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, los cuales precisó agrupan a más de 100 mil personas; ellos se encargarán de convocar a 10 personas más para alcanzar la meta de 1 millón de Defensores de la Transformación.

“Para nosotros esto es sencillo, vamos a credencializar, vamos a proponerle a la gente que haga el compromiso de convencer a otros cuatro, de tal forma que este millón de defensoras y defensores de la 4T se conviertan en 4 millones de votantes. Creemos que con eso está más que asegurado que en 2024 continúe la transformación de la Ciudad de México y que Morena gane en las 16 Alcaldías”, expresó Ramírez Mendoza

Y añadió que a partir de julio se instalarán módulos en parques y plazas públicas.

Acerca de lo anterior, adelantó que a partir de julio se instalarán módulos en parques y plazas públicas. “La gente podrá acercarse y obtener su credencial para defender el Movimiento y que la Ciudad de México siga siendo una ciudad de derechos, de libertades y democrática”, apuntó.

 

 

 

You Might Also Like

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

Exigen acelerar investigación por muerte en campamento militarizado

Pinchazos, ahora también en el Pumabús; autoridades pasmadas: PAN

TAGGED: Elección2024, morena, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Columnas

En el Senado de la República Mexicana: logros, desafíos y debates

CDMX Magacín CDMX Magacín septiembre 24, 2023
Manifestación evidencia que CDMX es feminista: Sheinbaum
Batres reitera: hay reducción de índices delictivos
Margarita Saldaña interpondrá queja ante IECM contra Morena y MC por discurso de odio
Intensifica Lía Limón acciones para mejorar la movilidad
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?