By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Aprueban calendario de sesiones ordinarias y solemnes para el segundo periodo ordinario en Congreso CDMX
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
CDMXCongreso CDMXPrincipal

Aprueban calendario de sesiones ordinarias y solemnes para el segundo periodo ordinario en Congreso CDMX

CDMX Magacín
Last updated: 2024/01/29 at 6:18 PM
CDMX Magacín Published enero 29, 2024
Share
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO,29  de enero, (CDMX MAGACÍN).- La Junta de Coordinación Política que encabeza, la diputada y coordinadora de Morena Martha Ávila aprobó el calendario de sesiones ordinarias y solemnes del Segundo periodo ordinario del tercer año del ejercicio legislativo de la II Legislatura.

«JUCOPO aprobó calendario de sesiones ordinarias y solemnes. En sesiones solemnes del pleno, se entregarán Medallas al Mérito en Protección Civil, Deportivo, en Ciencias, en Artes y al Mérito Policial», informó el organo legislativo en redes sociales

Lo anterior, quedó establecido en el siguiente acuerdo : AC/CCMX/II/JUCOPO/2A/000/2024. Asimismo, se aprobaron las fechas para la entrega de cinco medallas al Mérito.

De esta forma, se acordó, que habrá sesiones ordinarias los días: 1, 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de febrero; 5, 7, 12, 14, 19, 21, 26 y 27 de marzo; 2, 4, 9, 11, 16, 18, 23, 25 y 30 de abril; y 2, 7, 8, 9,14, 16, 21, 23, 28 y 31 de mayo.

Mientras que las sesiones solemnes serán el jueves 7 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer; el jueves 21 de marzo con motivo de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

Asimismo, se aprobó el Acuerdo AC/CCMX/II/JUCOPO/3A/XXX/2024 para la celebración de una sesión solemne el 15 de febrero de 2024, con motivo de la develación en los muros de honor del recinto legislativo de Donceles de la leyenda en letras de oro “A los pueblos indígenas originarios y afromexicanos”.

La Junta de Coordinación Política también avaló el Acuerdo AC/CCMX/II/JUCOPO/3A/0–/2024 con el que se aprobó la realización de cinco sesiones solemnes para entregar la Medalla al Mérito en Protección Civil 2022 con fecha del 22 de febrero de 2024; Medalla al Mérito Deportivo 2022 con fecha del 29 de febrero 2024; Medalla al Mérito en Ciencias 2023 con fecha del 11 de abril de 2024; Medalla al Mérito en Artes 2023 con fecha del 25 de abril de 2024; y la Medalla al Mérito Policial 2023 con fecha del 16 de mayo de 2024.

You Might Also Like

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

Presume Aleida rescate de espacios públicos en Iztapalapa

Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

TAGGED: CongresoCDMX, JUCOPO, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
AlcaldíasÁlvaro ObregónCDMXGobierno CDMXPrincipal

iRecuperación de bienes de las familias afectadas por la explosión de Punta Cehuayo,

CDMX Magacín CDMX Magacín julio 20, 2023
Destaca Martha Ávila labor de defensores de los Derechos Humanos
‘Plan B’ debe ser borrado para que el voto no se toque: Kenia López
Realizan foros contra reelección que propone Sheinbaum
Mario tienta el terreno en la CDMX para 2024
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?