By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Celebra PAN resolución contra Sheinbaum sobre el mantenimiento del Metro
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
CDMXCongreso CDMXMetro CDMXPrincipal

Celebra PAN resolución contra Sheinbaum sobre el mantenimiento del Metro

CDMX Magacín
Last updated: 2023/02/08 at 12:16 PM
CDMX Magacín Published febrero 8, 2023
Share
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). – La bancada del PAN se congratuló por el fallo judicial en contra la jefa de Gobierno Claudia Sheibbaum respecto a que se debe atender la falta de mantenimiento   en el Metro y otorgar seguridad estructural para los usuarios.

“La decisión objetiva y seria del juez federal para que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por fin, haga algo por salvar al Metro es una buena noticia para los usuarios y también para víctimas colaterales y directas por las omisiones de las autoridades, la falta de inversión y los descuidos de quien, de manera cotidiana se iba de fines de semana como turista electoral, expresaron

A decir, del diputado Aníbal Cañez el paso a seguir, es darle justicia a quienes lamentablemente han perdido la vida en el Metro por los accidentes, derivado de la falta de mantenimiento y, dejar de utilizar la narrativa de sabotajes “imaginarios” de MORENA en el Gobierno.

Remarcó que la tragedia de la Línea 12 está por cumplir dos años y no hay ningún responsable en la cárcel pagando por las 26 personas que perdieron la vida, además de las decenas de víctimas con daños físicos irreversibles. El servicio del tramo elevado detenido por una etapa de rehabilitación, la cual se ha estado prologando y esperamos sea para bien”.

 “Le tomamos la palabra a la jefa de Gobierno en el sentido de la solicitud que estará haciendo a las empresas constructoras para que informen cada quince días al respecto de la obra, como diputado en cinco ocasiones le he solicitado a Guillermo Calderón una reunión de trabajo con las y los diputados locales del PAN, pero se ha escondido”, agregó el legislador.

 

 

You Might Also Like

Diputado Gualito pide informar derechos a trabajadores de plataformas digitales

Extorsión en la CDMX, al más alto nivel con Brugada: PAN

Impulsa Pablo Trejo el fortalecimiento de cooperativas en Iztacalco

IECM se aleja de su papel de árbitro electoral: Nora Arias

TAGGED: CongresoCDMX, GCDMX, MetroCDMX, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
La abanderada de la candidatura común "Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México", Gaby Osorio, compartió con las y los vecinos de la colonia San Pedro Mártir que una de sus propuestas en materia de seguridad es colocar policías de proximidad originarios de Tlalpan en cada comunidad. FOTO: Especial
CDMX 2024Tlalpan

Policías proximidad deben ser originarios de Tlalpan: Osorio

CDMX Magacín CDMX Magacín abril 4, 2024
Capacita Protección Civil de Azcapotzalco a mujeres brigadistas de Edomex e Hidalgo
Alerta Ricardo Monreal a cuidar que crimen organizado no infiltre a partidos en elecciones del 2024
Aprueba Congreso acuerdo para cuarto periodo extraordinario
Continua el retiro de “chelerías” en Alcaldía Coyoacán
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?