CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que el titular de la Contraloría de la Ciudad de México Juan José Serrano pago “absolutamente todo” el viaje que realizó al Super Bowl llevado a cabo el domingo pasado en la ciudad de Arizona.
«Entiendo que él ya dio una explicación, pagó con sus recursos y salió un domingo, él ya dio una explicación. «No le regalaron nada, la información que yo tengo es qué él pago absolutamente todo “, explicó Sheinbaum durante su conferencia de prensa.
Lo anterior, luego de que Serrano Mendoza expresara que fue su primo quien le regalo los boletos para el Super Tazón y que el funcionario debe explicar lo sucedido. También, remarco que el contralor fue elegido por el Congreso de la Ciudad.
Sheinbaum aclaró que a diferencia de otros integrantes de su Gabinete que fueron removidos del cargo por haber volado en aviones privados, la mandataria dijo que, en el caos de Serrano, “la gran diferencia, una cosa es que una persona se tome un día, y otra que viaje en un avión privado», expresó.