By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Declaraciones sobre la ratificación de Godoy son infundadas: Martha Ávila
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
CDMXCongreso CDMXFiscalía CDMXMorenaPANPrincipal

Declaraciones sobre la ratificación de Godoy son infundadas: Martha Ávila

CDMX Magacín
Last updated: 2023/11/28 at 2:53 PM
CDMX Magacín Published noviembre 28, 2023
Share
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México que encabeza, la diputada y coordinadora Martha Ávila expresaron que, las declaraciones de la presidenta de la Mesa Directiva Gabriela Salido respecto al proceso de ratificación de la fiscal Ernestina Godoy no tienen sustento alguno.

“En ese sentido queremos denunciar el comportamiento que está teniendo la presidencia de la Mesa Directiva pues sus declaraciones no tienen sustento alguno, son suposiciones infundadas originadas en la estrategia del propio grupo parlamentario de Acción Nacional”, expresó Ávila Ventura en conferencia de prensa.

Expusieron que, en el Congreso existen procedimientos “muy rigurosos” para el desahogo de los asuntos conforme a los principios democráticos y de “máxima publicidad” respecto a la ratificación de n Godoy Ramos, tanto la Comisión legislativa, como el Consejo Judicial Ciudadano, los cuales remarcaron han tenido el cuidado de garantizar la “mayor pulcritud “en su desahogo.

Acusaron, al PAN de haber entorpecido, de realizar prácticas dilatorias y de haber intentado “dinamitar” dicho proceso en el Congreso de la Ciudad de México.
“No hay ninguna razón por la cual pudiera suponerse que se votaría hoy mismo la ratificación de la Fiscal, ni siquiera hay un dictamen, ni hay una convocatoria de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia para esos efectos. Evidentemente, no hay posibilidad alguna de que ese tema hubiera podido incluirse por sorpresa en el orden del día de la sesión de hoy”, explicó la presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Consideraron que, es “penoso” e “inaceptable” que Salido Magos haya apostado por asumir una postura de “grilla” y “especulación” en los medios de comunicación sobre estos temas tan delicados y relevantes para la Ciudad.

“No aceptamos que, en su papel de representante del Congreso, contribuya a la desinformación y enrarecimiento del clima político sólo para favorecer los intereses de su Partido”,
Concluyeron: “Rechazamos categóricamente sus afirmaciones, pues parten de la desinformación y de situaciones que sólo caben en su imaginación y actúa de manera paranoica”

You Might Also Like

Congreso erogará con eficiencia en 2026: Sesma

El Mundial dejará en Coyoacán 11 mil millones de pesos

Investigará Congreso Marcha del 15N

Diputado Vanegas refrenda su compromiso de dar solución a las necesidades

TAGGED: CongresoCDMX, FGJCDMX, morena, pan, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Durante la primera semana después de que Omar García Harfuch anunció su decisión de contender por la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CDMX ha tenido la misma actividad seis días: “agenda privada”. FOTO: X / Brugada - X / Harfuch
Mensaje Político

Los contrastes entre Brugada y Harfuch

CDMX Magacín CDMX Magacín septiembre 28, 2023
Reitera Saldaña: Alcaldías no damos permisos de construcción; es responsabilidad del GCDMX
Se suma Coyoacán al Sistema de Búsqueda de Personas de la CDMX
‘Bando 1’ debe sancionar discriminación a inquilinos
GAM: nada para nadie
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?