CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Diputados locales del PAN en el Congreso CDMX expresaron que sostendrán una relación respetuosa y cordial con el nuevo jefe de Gobierno Martí Batres, a quien, «por el bien de la Ciudad, se le desea un buen desempeño en su gestión».
Asimismo, el PAN dijo espera que haya una mayor interlocución entre el Poder Legislativo y Ejecutivo de la Ciudad, para sacar adelante los diversos temas que están pendientes en el Congreso local, «en un clima en el que prive el diálogo y la negociación, los cuales deben estar por encima de las preferencias o intereses políticos».
Mediante un comunicado ratificaron su papel como la «oposición crítica» que consideran han mostrado a lo largo de la Segunda Legislatura.
Y que , el buen trato que dieron al nuevo titular para asumir el encargo de la Jefatura de Gobierno, debe ser similar al que, en su momento, las y los alcaldes, así como las y los legisladores que soliciten.
La bancada panista remarcó que actuó en concordancia con los procesos anteriores para elegir al jefe de Gobierno, no generar posibles vacíos y que se dañe la calidad de vida de los habitantes de la capital del país.
Mencionaron que esperan que en este nuevo capítulo de la CDMX , cese la «persecución política» y se aplique la ley de manera objetiva en contra de quienes le hacen, verdaderamente daño a la CDMX.
Por ultimo, consideraron que es momento para dejar atrás viejos tiempos y construir en favor de la CDMX.