«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar»
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Tras renunciar a la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard dijo que no tiene un “Plan B” porque está convencido de obtener la candidatura de Morena para la Presidencia en 2024 y que su equipo no está conformado por “conformistas”.
«¿El plan B que tenemos cuál puede ser? Que invitemos a Claudia a Gobernación. Nosotros vamos a ganar», expresó Ebrard Casaubón este martes luego de entregar su dimisión y un informe de resultados en la Cancillería, al presidente López Obrador.
Continúa: “Yo diría que hubo una primera parte de la reunión que fue con el secretario de Relaciones Exteriores. Y luego ya hicimos una plática de amigos, como hemos sido hace tantos años, más de 23 años. Me dio mi abrazo, me deseó éxito, yo también a él por el bien de México”, agregó.
Aseguró que, la agenda de sus próximos recorridos será revelada en breve y no habrá exceso de recursos. «En todo hemos cuidado la austeridad. No va a haber un sólo caso donde se pueda decir lo contrario», expresó.
Remarcó que, el acudirá a todas las plataformas donde pueda exponer sus propuestas y argumentos para ganar la candidatura rumbo al 2024.
Respecto a las encuetas dijo que se integrará un equipo técnico para dar seguimiento y seleccionar a las dos empresas que se propondrán para que realicen los ejercicios espejo. «¡Sonrían, vamos a estar muy bien!», comentó.