By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Exige oposición renuncia de los responsables del choque en L-3 del Metro
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
CDMXCongreso CDMXGobierno CDMXMetro CDMXPrincipal

Exige oposición renuncia de los responsables del choque en L-3 del Metro

CDMX Magacín
Last updated: 2023/01/08 at 5:08 PM
CDMX Magacín Published enero 8, 2023
Share
SHARE

“Los verdaderos peces gordos son los protegidos de MORENA y de Sheinbaum, los verdaderos peces gordos son quienes deben dar la cara y enfrentar la justicia por el choque de vagones”

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero, (CDMX MAGACÍN).-Diputados locales del PAN   expresaron su inconformidad luego del despido del subdirector  Operaciones del Metro Alberto García anunciado hoy por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, tras el choque de dos vagones en la Línea 3 ocurrido ayer.

“Los verdaderos peces gordos son los protegidos de MORENA y de Sheinbaum, los verdaderos peces gordos son quienes deben dar la cara y enfrentar la justicia por el choque de vagones”, expresaron.

Para el vicecoordinador (coordinador de facto) del PAN Federico Döring más allá de estar despidiendo a funcionarios de bajo perfil, es necesario que Guillermo Calderón deje su puesto junto con Nahum Leal Barroso, subdirector general de Mantenimiento y Omar Moya Rodríguez, director de Instalaciones Fijas.

“Estos ineptos son quienes deben estar ya en la Fiscalía declarando por sus omisiones y dándole la cara a la opinión pública por negligencias en el mantenimiento, los avisos de peligro que ignoraron y por su responsabilidad en esta tragedia”, dijo Döring Casar

A su vez, el diputado  Aníbal Cañez,  mencionó que dichos es funcionarios son la “resaca” de la gestión de la exdirectora del Metro  Florencia Serranía, quien dejo a sus cómplices en el abandono del Metro en la misma nómina que solventa Calderón Aguilera

Por su parte, la legisladora Ana Villagrán, reprochó que el Metro  no sea una prioridad para Morena  en el Gobierno  CDMX y Sheinbaum se limite a promocionar sus “buenas prácticas” gubernamentales cuando en la Ciudad las cosas son muy diferentes.

Federico Döring también lamentó que,  la comparecencia de Calderón no sea necesaria en este momento, lo que es urgente es su renuncia y darle voz a las víctimas que son rehenes de la negligencia del GCDMX.

“MORENA y el Gobierno debe explicar el descuidado al Metro, que responda y se desistan de gastar los 400 millones de pesos para su publicidad en este 2023, ese dinero debe ser enviado  al mantenimiento integral del STC Metro”.

 

 

 

You Might Also Like

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

Presume Aleida rescate de espacios públicos en Iztapalapa

Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

TAGGED: CongresoCDMX, GCDMX, MetroCDMX, pan, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
CDMXCongreso CDMXMorenaPrincipal

Avanza licencia de paternidad por 45 días propuesta por Martha Ávila

CDMX Magacín CDMX Magacín noviembre 14, 2023
Confía Monreal en que pronto regrese la paz a Zacatecas
Ganadería, referente de nuestro país que da serenidad y tranquilidad, asegura Ricardo Monreal
El lado divertido de las quejas electorales
Harfuch, el secretario que cuidará edificios del gobierno
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?