By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Inaugura Monreal en Xicoténcatl galería de expresidentes de la Junta de Coordinación Política
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
CDMXPrincipalSenado

Inaugura Monreal en Xicoténcatl galería de expresidentes de la Junta de Coordinación Política

CDMX Magacín
Last updated: 2023/01/24 at 2:55 PM
CDMX Magacín Published enero 24, 2023
Share
SHARE

📷 En la Casona de Xicoténcatl ya puedes ver la Galería de Coordinadores de la Junta de Coordinación Política. https://t.co/lIuQgjRFoZ pic.twitter.com/vqJDLF0FEL

— Senado de México (@senadomexicano) January 24, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero, (CDMX MAGACÍN). –Desde su creación, hace 24 años, la Junta de Coordinación Política del Senado de la República ha sido el espacio de diálogo y construcción de acuerdos legislativos que le han permitido al país dirigirse hacia mejores estadíos de vida, afirmó Ricardo Monreal.

Lo anterior lo señaló en el marco de la Inauguración de la Galería de Coordinadores de la Junta de Coordinación Política, realizada en la Casona de Xicoténcatl, ex sede del Senado de la República.

“Quienes integramos, quienes integraron y presidieron este órgano de dirección política, honraron la función del Senado, en tanto que la Cámara alta del Federalismo Mexicano siempre ha cumplido o ha intentado cumplir con su responsabilidad histórica”, subrayó.

En presencia de los ex presidentes de la Jucopo, Santiago Creel Miranda, Manlio Fabio Beltrones Rivera, José González Morfín,  Jorge Luis Preciado Ramírez y Ana Lilia Herrera Anzaldo, Monreal Ávila pidió guardar un minuto de silencio en memoria de dos expresidentes: María de los Ángeles Moreno y Enrique Jackson Ramírez. Envío un saludo a Diego Fernández, quien no asistió por motivos de salud.

En su mensaje, el actual presidente de la Jucopo señaló que hoy se hace este reconocimiento al trabajo y trayectoria de quienes han pasado por esta responsabilidad en el Poder Legislativo.

“Queremos que quienes pasen por esta sede histórica, puedan llevarse en la memoria a hombres y mujeres que han formado parte de este Senado de la República”, subrayó.

 

 

You Might Also Like

Extorsión en la CDMX, al más alto nivel con Brugada: PAN

IECM se aleja de su papel de árbitro electoral: Nora Arias

Reafirma PRD CDMX su compromiso con la diversidad sexual en el Día del Orgullo LGBTTTQ+

Relanzan combate legal a ‘talamontes’ en Tlalpan

TAGGED: Expresidentes, JUCOPO, Principal, senado
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Foto: IECM
CDMX 2024Principal

¿Qué son las intercampañas?

CDMX Magacín CDMX Magacín enero 8, 2024
Continúa la impunidad en la capital, denuncia el PAN
Reglamento de motociclistas, para salvar vidas: Batres
La CDMX, de las que más energía limpia producen en el planeta: Sebastián Ramírez
Promueve IECM valores democráticos a través de Ludoteca Cívica
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?