CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto, (CDMX MAGACÍN). – El Gobierno de la Ciudad de México informó que la primera fase de transición al IMSS – Bienestar tiene un avance del 98 por ciento por lo que a partir del próximo 1 de septiembre comenzarán las mejoras laborales para los trabajadores de la salud.
“Ellos (los trabajadores de la salud) serán contratados a partir del 1 de septiembre, para empezar sus pagos el 15 de septiembre, mejorando sus condiciones laborales, prestaciones, un incremento salarial”, dijo la titular de la Secretaría de Salud CDMX Oliva López en conferencia de prensa.
López Arellano, precisó que 6 mil 125 trabajadores de la salud formarán parte del IMSS – Bienestar, quienes tendrán “base “ y “estabilidad laboral” y un conjunto de prestaciones de Ley.
A su vez, el coordinador estatal del IMSS – Bienestar en la capital del país, José Ávalos se congratuló por la transición al IMSS- Bienestar y comentó que se esperan resultados favorables a corto y mediano plazo.
“Estamos trabajando arduamente los tres equipos como un equipo multidisciplinario, no solamente como IMSS-Bienestar, sino todo el apoyo que tiene SEDESA y todo el apoyo del IMSS-Bienestar”, remarcó.