CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El líder del PAN en el Congreso CDMX Federico Döring dijo que se le debe agradecer a Morena la designación de Clara Brugada porque, la candidata arranca con una desventaja de 14 puntos y que lo anterior asegurará el triunfo de la oposición.
“A nosotros nos acaban de regalar 14 puntos que en sus propias encuestas reconocían, esos 14 puntos ya los sacrificaron y no los van a recuperar, los van a llorar después de que pierdan la Ciudad”, expresó Döring Casar.
Expuso que, el PAN celebró los malos cálculos del dirigente nacional de Morena Mario Delgado para la capital del país “Quienes perdieron votos por la equidad de género, fue Morena en la Ciudad de México”.
Aseguró que, el Frente Amplio por la CDMX saldrá en unidad con una candidatura fuerte y competitiva para ganar el próximo año. “Muy contrario a lo que hizo Mario Delgado en la Ciudad, que afectó a su jefa Sheinbaum eligiendo a la opción más débil para la Ciudad, según sus propias encuestas”.
Recordó que, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la Fiscalía CDMX y otros organismos, han advertido que la Alcaldía Iztapalapa, en los últimos 6 años, se instaló la inseguridad para las mujeres y es la número 5 en el país en materia de feminicidio.